Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 18/05/2012 10:53:00 p.m.
Familia de Clint Eastwood tendrá un reality en E!
"Mrs. Eastwood & Company'', la serie en el canal E! que se estrena el domingo a las 10 de la noche, es su ruta al estrellato

Familia de Clint Eastwood tendrá un reality en E!
Familia Eastwood (Creditos: google.com)
ÚN | AP.-  Dina Eastwood ha oído la pregunta en varias ocasiones: ¿Por qué exhibir a su familia y a su marido superestrella Clint Eastwood en un reality show, que por lo general son para celebridades de tercer nivel, o los que apenas son aspirantes?

La respuesta es sencilla, dijo. "Mrs. Eastwood & Company'', la serie en el canal E! que se estrena el domingo a las 10 de la noche, es su ruta al estrellato. No para ella, sino para su grupo vocal, Overtone, que se ha convertido en su pasión.

``Tuve una crisis de edad madura y adopté una banda de chicos'', dijo una despreocupadamente franca Eastwood. ``Estaba nerviosa, no sabía lo que estaba haciendo. Clint estaba haciendo varias películas al año. Nuestra hija menor estaba llegando al punto en que no quiere estar tanto cerca de mí''.

Eastwood, de 46 años, descubrió Overtone durante un concierto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde su marido durante los últimos 16 años estaba filmando "Invictus'' en 2009, la película en la que Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela. El grupo de seis miembros terminó jugando un importante papel en la banda sonora del filme y Dina Eastwood dio el salto para convertirse en representante.

``Son muy apuestos y el mejor grupo vocal que Clint y yo hayamos escuchado'', dijo. ``Yo estaba pensando que sería un bonito reality acerca de una madre ojerosa que no tiene idea de lo que está haciendo, al guiar a su linda banda por ahí intentando...conseguir el éxito''.

El cantante de Overtone Eduard Leonard dijo que el grupo está impresionado por la oportunidad y por sus mecenas, en particular Clint Eastwood.

``Al principio era terriblemente intimidante estar en su presencia'', dijo Leonard. "Todavía tenemos que pellizcarnos''.

Aunque Dina Eastwood lanzó ``Mrs. Eastwood & Company'' como un escaparate para Overtone, decidió que el equilibrio de género, entre media docena de hombres y ella, estaba inclinado de un lado. Así que la compañía se amplió para incluir a Morgan, su hija con Eastwood de 15 años, y su hijastra Francesca, de 18 (hija de Clint Eastwood con la actriz Frances Fisher).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad