Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 04/07/2012 03:39:00 p.m.
Esta noche Leonardo Villalobos se lanzará al agua
La noche de este miércoles, el animador zuliano se casará con la periodista Yomily Corredor en un local de Las Mercedes, en Caracas. En la fiesta de celebración, tocarán La Dimensión Latina, Guaco, Oscarcito, Tambor Urbano y Joseph Amado

Esta noche Leonardo Villalobos se lanzará al agua
La pareja se conoció hace dos años (Creditos: combonoticias.com.ve)
Carmela Longo | ÚN. Esta noche, en un local de Las Mercedes en Caracas, se casará el animador Leonardo Villalobos con la periodista Yomily Corredor. 

La pareja, que tendrá que esperar unos días para irse de luna de miel debido a que el viernes se estrena la obra Preñadas, de la autoría del zuliano, se conoció hace dos años en el set de Sábado Sensacional en el que ella era modelo.

A partir de entonces, la pareja comenzó a salir y poco a poco fue construyendo una relación. Aunque el matrimonio es una consecuencia lógica de eso, no dejó de sorprender el anuncio que a principios del mes pasado hizo el animador vía Twitter sobre su decisión de casarse con la periodista y productora de su espacio radial, La mañana sensacional. 

En el pasado, Villalobos estuvo relacionado sentimentalmente con las ex misses Eleidy Aparicio y Ly Jonaitis, con quienes también tuvo planes de boda, pero que no se concretaron.

En la fiesta de celebración, que al igual que el enlace será transmitida este sábado en Súper Sábado Sensacional, tocarán La Dimensión Latina, Guaco, Oscarcito, Tambor Urbano y Joseph Amado.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad