Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 10/05/2012 05:36:58 p.m.
Esta es la Shakira venezolana
El concurso internacional “Mi doble famoso” anunció el resultado de la deliberación final desde la Ciudad de México y resultó ganadora una caraqueña

Esta es la Shakira venezolana
Imita a la perfección a la colombiana (Creditos: Prensa)
Noticias.- Una joven caraqueña, profesional de las ciencias fiscales y comercio exterior, resultó la elegida por el jurado calificador como la más parecida a un doble famoso: Shakira

Al mediodía de hoy en México los árbitros se reunieron a deliberar para designar el ganador de un grupo de finalistas dobles de famosos más votados por el público latinoamericano a través del sitio oficial www.canalbio.com.

Ydalmis Rodríguez fue una de las 3.500 concursantes de esta contienda virtual, y gozó de la preferencia de un universo de votantes que superó a los 280 mil sufragios, junto a tres finalistas de México, Perú y Venezuela. Ser la doble más parecida a la celebridad barranquillera y haber cumplido con todas las disposiciones de las bases del certamen, le hizo merecedora de un viaje en los próximos días la ciudad de Los Ángeles, EEUU, con todo cubierto junto a un acompañante.

Siguiendo lo establecido en el reglamento de Mi doble famoso, consideró que Ydalmis Rodríguez, la Shakira venezolana, tiene “la apariencia más similar con la celebridad indicada, tomando en cuenta la foto enviada por el participante” guarda gran “similitud en las facciones del rostro entre la celebridad y el Participante”.

Sobre Ydalmis Rodríguez

Ydalmis Rodríguez Silva, a quien llaman la "Shakira venezolana", ha desarrollado en paralelo a su licenciatura en Comercio Exterior, una trayectoria de doblaje a la cantautora colombiana, imitando sus movimiento y lenguaje gestual en escenarios venezolanos. Se define como una gran admiradora de Shakira desde sus inicios cuando se dio a conocer con el álbum Pies Descalzos (1995), mismo nombre con el cual la artista colombiana creó su fundación, en procura del bienestar de los infantes colombianos de bajos recursos. La chica venezolana ha seguido desde entonces los éxitos de Shakira y aupada por sus amigos, dado su gran parecido, decidió prepararse para doblarla, tomando clases de Belly dance y de vocalización.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad