Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 25/06/2012 11:12:00 a.m.
Er Conde del Guácharo regresa con "El Humorazo 2012"
El espectáculo se presentará el viernes 29 de junio en el Forum de Valencia y el sábado 30 de junio y domingo 1º de julio en el Anfiteatro El Hatillo, en Caracas. En cada presentación estará acompañado por los humoristas Wilmer Ramírez y Carlos Donoso, entre otros

Er Conde del Guácharo regresa con "El Humorazo 2012"
Er Conde del Guácharo (Creditos: Cortesía prensa)

ÚN.-
El espectáculo El Humorazo de "su majestad Er Conde del Guácharo" regresa en 2012, esta vez el viernes 29 de junio, a las 8:00 pm, en el Forum de Valencia; así como el 30 de junio, a las 8:00 pm, y el domingo 1º de julio, a las 6:00 pm, en el Anfiteatro El Hatillo, en Caracas, informó la productora mediante un comunicado.

Se trata de un divertido show para que toda la familia pueda disfrutarlo. Junto a Benjamín Rausseo, nombre de pila del artista, se presentará Wilmer Ramírez en ambos shows en Caracas.

En el show de Valencia, Er Conde del Guácharo estará acompañado de Carlos Donoso con Kini y Lalo, Wilmer Ramirez, Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón “el maracucho”.

Las entradas para ambos espectáculos de El Humorazo 2012 en Caracas se pueden adquirir a través de la página Web www.tuticket.com, a un precio único de 375 bolívares.
Para la función en Valencia los boletos están a la venta en las taquillas del Forum, a través de www.grupoforum.com, así como en el nivel Sol del centro comercial Metrópolis. Los precios van desde 240 hasta 450 bolívares.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad