Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 29/07/2012 01:15:00 p.m.
EN FOTOS: El Festival Por el Medio de la Calle
El primer día de su séptima edición, en el que se estrena el cambio de formato extendido durante seis semanas para alargar el cronograma de presentaciones

EN FOTOS: El Festival Por el Medio de la Calle
La Banda de rock "La Mar" inauguró el evento (Creditos: Renier Otto)
Gabriela Rojas | Mucha gente alrededor de la Plaza Bolívar de Chacao y sus calles aledañas marcaron el éxito de convocatoria con el que ha contado tradicionalmente el Festival Por el Medio de la Calle, en lo que fue el primer día de su séptima edición, en el que se estrena el cambio de formato extendido durante seis semanas para alargar el cronograma de presentaciones y las propuestas artísticas que tendrán como epicentro la plaza pero luego se extenderá a distintos puntos del municipio. 

Foto: Renier Otto

Pequeños salones con alfombras, sillas y butacas daban acomodo a los grupos de personas que acudieron al festival y se concentraron para ver la puesta en escena de Johan Lorbeer, de Alemania que gravitó ante la multitud en un truco develado, que para muchos fue algo desilusionante.



La banda de rock La Mar inauguró la parte musical de lo que será un mes y medio de presentaciones del festival para este año. Héctor Barboza, representante de la Fundación Plátano Verde y organizador del festival, destacó la importancia de que este evento se convirtiera en uno de los pioneros en rescatar el espacio público para la ciudadanía. 

Foto: Renier Otto

“Teníamos que repensar la idea porque cada año iba aumentando la cantidad de personas, lo que revela la necesidad compartida de caminar la ciudad, disfrutarla, conocerla. Por eso todos los espacios que permitan esto son una ganancia para los caraqueños”, expresó Barboza.

Foto: Renier Otto




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad