Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 30/07/2012 08:44:03 a.m.
El Sepulturero: Un clavito para Norkys
En La Colina, Lilibeth Morillo, negada a quitarse la ropa, dijo que ella era actriz y no vedette

El Sepulturero: Un clavito para Norkys
(Creditos: @Norkys_batista)
ÚN.-

Camina la vida y pareja a ella "la pelona"; con esta última me toca lidiar y la respeto porque esa no hace perder el tiempo, no tiene "medias tintas". Cuando llega, llega; ojalá en la vida todo se manejara con esa puntualidad inglesa, pero ¡qué va!, la anarquía, el irrespeto, la falta de solidaridad y la intolerancia son las normas por las que se rigen la mayoría de los mortales. ¡Qué lástima!..

Y si de tolerancia se trata, veo que está desaparecida del mapa. Llegan misivas con fuertes críticas hacia con Los Cadillacs, Hany Kauam y Omar Enrique por el fulano tema musical en donde marcan sus preferencias políticas. En esa misma onda parece caminar Reinaldo Álvarez. Bueno, eso es democracia: cada quien elige con quien quiere estar, y la tolerancia indica aceptar y defender la posición del contrario aunque no la compartamos, lo que se critica es la inconsistencia.

El Hany en el cierre de Rctv lloró más que la zarzamora, y el Omar ha dicho que no tiene color político. ¿Entonces? A mí, por el contrario, me parece que un artista sí debe tomar posición. Políticos somos todos y antes que artista, se es ciudadano, y como tal hay que participar; el problema y la censura surgen cuando hay contradicciones, eso sí merece irse a la fosa sin derecho a mortaja. Ojalá surjan con un jingle pegajoso los muchos cantantes que dicen ser de oposición, es el momento de dar la cara y no estar agazapados...

Y muy bien dicen que se perfila Gabriela Ferrari en el Miss Mundo 2012. De aquí al sábado 18 de agosto podrán pasar muchas cosas, lo mejor es no andar con triunfalismo a destiempo, tomárselo con soda y desearle suerte a la venezolana...

Y lanzando cohetes andan en La Colina, pues las últimas mediciones le dan una ventaja. Por ejemplo, los lunes no le dan un respirito a nadie: en las mañanas, Portada's" se lleva 22,5% de share ante los 12,9% de Vitrina, y La Bomba de Televen. En las tardes, sigue liderando Válgame Dios, que sacó 35,2% frente al 12,8% de la novela Dos hogares. Pero el martes Válgame Dios se anotó nada menos que 40,1% de share, mientras que Dos hogares (Televen) bajó a 15,4%. En las noches, de 7 a 9 pm, la emisión de Pequeños gigantes le reportó a VV 23,3%, seguido de Televen que promedió en esas dos horas 17,5% de share con las emisiones de Hay corazón y CSI Miami. De 9 a 10 pm, Mi ex me tiene ganas de Martin Hahn subió notablemente: 26,9% de share ante el 21,8% de Deseos de Mujer (Tlvn). Y de 10 a 11 pm siguió ganando La traicionera, de VV, con 24,3% mientras que Relaciones peligrosas, tiene en su etapa culminante 23,2% de share. Así es el sube y baja numérico.

Por cierto, pese a la notable mejoría de Mi ex, cuentan que ahora le exigen a Hahn no sólo más suspenso y muertitos sino escenas de cama y ¡fuera ropa! Norkys cuando lo supo, inmediatamente y desinhibida preguntó: "¿Dónde está el clavito?, sí, para colgar la ropa!", contrario a Lilibeth Morillo, que negada a quitarse la ropa, dijo que ella era actriz y no vedette y que lo más que podía era ponerse un baby doll. A Danielita no le exigieron quitarse la ropa. Y vi un poquito de El show de Maite y sí, el nombre está muy bien pues allí se muestra ella y busca protagonismo a como dé lugar: se disfraza, juega pelota, canta (¿?) y el artista es como el pretexto para ella lucirse. Me gusta la presentación, pero es como muy "yoyo", o sea un programa en primera persona, un culto a la animadora; Oscar D'León no dijo nada nuevo, pues hasta las lágrimas son repetidas. Mejor yo sigo en lo mío que son las ¡tumbas tumbas!




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad