Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 12/03/2012 08:33:49 a.m.
El Sepulturero: Respirar y esperar
Viviana Gibelli, querrá mandar la tumba a los chismosos que pusieron a rodar el dato de que en Miami -según me cuentan- al entrevistar a Majorie y tocar el tema de cómo sobrellevó el divorcio, en lugar de ser Marjorie la dolida, fue ella quien comenzó a jipear y estalló en llanto

El Sepulturero: Respirar y esperar
(Creditos: Archivo)
A la fosa y sin mortaja
El Sepulturero

ÚN|.- ya comenzó, otra vez, Mercurio retrógrado a echar varilla. A tomarse todo con calmita: respirar y esperar, programar, pero no ejecutar y colgarme del cuello la estrella de 12 puntas regalo del sepulturero Luisito.

Por cierto, hoy debuta en VV el Ángel Gabriel, es de suponer que hablará del tema y dará recetas fáciles para sobrevivir al retrógrado sin desembolsillar dinero, pues hay algunos pitonisos que se agarran del Mercurio para hacer su negocio redondo y ¡no diré nombres! Ahora, la que se lanza al ruedo retando a retrógrados y martes 13 es Mónica Montañés

Mañana estrena su novela que nace con muy buena estrella. Aquí Mónica reza: "Martes 13: ni te cases ni te embarques ni de tu casa de apartes, pues debes estar pegado de la TV viendo ¡Válgame Dios!". Imagino que las cifras que le dejó Natalia la hacen menos supersticiosa. Es que me contaron que en su semana final Natalia del Mar se alzó con más de 6 puntos de rating ante los 2,4 que promedió Nacer contigo de Televenque, por lo visto, no termina de nacer. 

Y si de números hablamos, en la noche, el panorama cambia y es más reñida la competencia, ya La traicionera comienza a imponerse en el horario estelar, calentando los motores para cuando llegue la nueva novela Mi ex me tiene ganas en abril. Por ejemplo: el jueves, de 9 a 10 pm, La traicionera sacó 5,8 puntos sobre 5,6 de Flor salvaje. Empate técnico entre las dos latas cachacas. Luego los números favorecen a La casa de al lado (Televen), que gana con 4,7 puntos de rating ante 4 que promedió El árbol de Gabriel. Ese arbolito hace raaato que pide tumba. 

Y a la misma me imagino que Viviana Gibelli querrá mandar a los chismosos que pusieron a rodar el dato del llantén que le dio a ella en Miami cuando hacía un Confidencias con Marjorie De Sousa. Todo parece indicar que ¿la animadora más querida de Venezuela? (¿de verdad?) está de a toque. Aparte de que ningún productor le cuadra y a todos le pone peros, estalla por cualquier motivo. En Miami -según me cuentan- al entrevistar a Majorie y tocar el tema de cómo sobrellevó el divorcio, en lugar de ser Marjorie la dolida, fue ella quien comenzó a jipear y estalló en llanto.

Hubo que parar la grabación, calmarla con agüita de toronjil, tilo y valeriana, hacer el Oum tare tutare ture soap, respira profundo y volver a maquillaje. Según el chisme, a la Viviana le ha pegado el divorcio y dicen que lo que más le duele es cómo se enteró: según, al llegar a casa encontró sobre una mesita el sobre con la demanda, citación o notificación del caput o se fini. Diosss, con razón, tiene que estar más que dolida… pero tampoco es para que la pague con quien se le atraviese y sobre su delgadez cuentan los chismosos que hay parte y parte: una, el lógico dolor de tantos eventos juntos, la racha que llaman y, el otro, una superdieta a la que se habría sometido cuando se corrió el runrún de que la Kerly Ruiz iría pa' La guerra

Bueno, ahora se ve estupenda la Vivi, el dolor la ha rejuvenecido. Todo mal trae un bien. Y en la emisión de Portada's, el día del estreno de la novela, cuando hacían los pases en vivo de la presentación a la prensa, la joven Osmariel Villalobos, que si bien tiene garra como animadora, carisma, es desenvuelta y ha aprovechado las oportunidades que le han dado, tuvo dos baches seguidos, cuando entrevistó a un grupo de actores (Erick Ronsó y Estefanía López, entre otros), dijo: "Vamos a seguir continuando" (sic). Sí, era en vivo y tal y el asunto, pero quien sale en pantalla debe cuidar no sólo el físico sino el verbo pa' no caer en la tumba tumba.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad