Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 25/06/2012 01:15:00 a.m.
El Sepulturero: Negada a morir
Susurran que hay descontento y hasta tristeza en el elenco de Mi ex me tiene ganas, telenovela del canal de La Colina, pues el proyecto no está resultando lo que se esperaba.

El Sepulturero: Negada a morir
Grave está la novela Mi ex me tiene ganas (Creditos: Archivo)
"Puesto que soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio". 

Sí, acá estoy con mi inseparable libro de citas y justo me topo con esa del gran Gandhi. ¡Tolerancia! En eso andamos muchos, única forma de transitar mejor esta vida.

Así vemos cómo Don Joaquín invita hasta a La bomba a las galas del Miss Venezuela, que en el Canal ocho (el de tooodos los venezolanos) están entrevistando a nuestros artistas (Karina, Drija), ojalá también lleven a los políticos de la oposición. 

Observamos que en Sábado en la noche anuncian con bombos y platillos a La Maracucha que tanto ha descargado a Melissa, Sandra y Rocío y… bueno que caminemos las mismas calles con la opción de la libre opinión. 

Por cierto, vi un pedacito de SS donde la Beba Rojas interpretaba a Gloria Trevi. "¡Dioxxx!" diría mi amigo El Mago. La promoción la anunciaba como: "La artista que no le teme a nada". Les faltó añadir: "Ni a hacer el ridículo"...
 
Y hoy, en los escenarios de la emisora KYS FM, se inicia otro ciclo de La cátedra de radio Oswaldo Yepes, dirigida a estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo, incentivarlos a conocer el mundo radial a través de las experiencias de sus propios protagonistas y despejar sus dudas e inquietudes sobre la forma de hacer radio.

 Durante un mes, profesionales que laboran en distintas emisoras radiales ofrecerán a los asistentes charlas sobre temas como la historia de la radiodifusión en Venezuela, radionovelas, radio participativa, el discjockeysmo, la publicidad en radio, locución, producción y redes sociales, entre otros. Y es gratuita... 

Pero mejor me voy a profundizar unas tumbas cuyos habitantes están por llegar al camposanto. Lo triste es que algunos de estos como que ni saben que ¡van pa'l hoyo! Por cierto me comunican que doña Caridad Canelón, cuyo talento está totalmente desperdiciado en Mi ex me tiene ganas, se niega a morir. 

Supuestamente ya le tienen la mariposa lista pa' ponérsela y desaparecerla. Cuentan que Caridad sostiene que así no fue el trato. Yo desde mi lar considero que antes de ella tendrían que colocarle mariposas a muchos. Es que la lista es larga. Susurran que hay descontento y hasta tristeza en el elenco, pues el proyecto no está resultando lo que se esperaba. 

Para mí, la historia se le escapó de las manos al autor y es una lástima, allí nada tiene coherencia, las erratas son para salir pidiendo ¡socorro! ¿Dónde están los dialoguistas? Es que hasta los actores de oficio parecen principiantes y para colmo si continúan metiendo a bates quebrados sólo por amiguismo, así no mejorará el enfermo. 

Allí hay que pasar la escoba urgente. Sin duda que nadie tiene el éxito asegurado y en este caso, con el "acomodo", como que están eschoretando más la historia, sólo Hahn sabe cómo es la cosa. 

Pero mientras, podría eliminar, por ejemplo, tanta mamarrachada entre Winston y Norkys. De ésta podríamos afirmar que aquella gran actriz de Flor salvaje como que se quedó en la hermana república. Grave está la novela... Y quien anda enfermo de alegría es Leo Villalobos, ya que el cuatro se lanza al agua y se susurra que SS grabará la boda que se realizará en el Ccct para transmitirla posteriormente. 

Las malas lenguas afirman que de 700 invitados la lista se redujo a 400. ¡Cará! Es que la masa como que no está pa' bollos y se los digo yo que cada día profundizo más ¡tumbas tumbas!





Publicidad


30/07/2014 06:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 7958 vistas
29/07/2014 07:08:00 p.m. Un herido tras tiroteo en la estación El Valle - 5940 vistas
29/07/2014 08:13:00 a.m. Chery exportará 13.000 carros a Venezuela - 4885 vistas
29/07/2014 09:58:00 p.m. Usuaria relató el terror que vivió en estación El Valle - 4700 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad