Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/01/2013 10:15:00 a.m.
El Sepulturero: La mala más buena
Marjorie De Sousa se coronó con la tiara de la mala más buena.

El Sepulturero: La mala más buena
Marjorie fue la ganadora por su rol de Kendra Ferretti (Creditos: Jesús Contreras)
Veremos, dijo un ciego y nunca vio, pero aquí vemos que pasan cosas, muuuchas cosas, algunas encaletaditas, pero pasan, aunque ciertos seres se hagan de la vista gorda y… sí, como siempre, mientras afilo la chícora, me empato en cavilaciones que quizás no conduzcan a nada, pero me sirven de catarsis y yo solito me entiendo.

Y entre eventos que están por venir, supe que, a finales de mes, en Miami, en la feria mundial de venta y distribución de programas y telenovelas se estará ofreciendo La magia del amor, proyecto piloto que volvió a unir en la ficción a la famosa expareja de Catherine Fulop y Fernando Carrillo. La noticia de la unión de los ex es más vieja que las ánimas, pero lo que hoy me ocupa es lo de esta feria, pues de encontrar Carrillo-Sabatini-Fulop patrocinantes en este evento, la historia podría, por fin, grabarse a mediados de año en el sur de Florida, pero como miniserie, ya que la eterna Abigaíl tiene varios compromisos en Argentina que le impiden amarrarse a hacer, fuera de su actual país de residencia, una telenovela.

Se sabe que hay otros venezolanos involucrados en esta teleserie, como Solange Rivero, quien es la productora ejecutiva, y la joven actriz Kimberly Dos Ramos, quien haría de hija de Fulop y Carrillo.

Y si de teledramas se trata, Marjorie De Sousa se coronó con la tiara de la mala más buena. La venezolana arrasó con las votaciones del recién renovado programa Hoy en México que lanzó una convocatoria para elegir entre los televidentes a quien se llevaría el premio como la mala más buena de la televisión. El público votó y la rotunda ganadora fue Marjorie por su rol de Kendra Ferretti en Amores verdaderos. La artista se ha robado la atención de chicos y grandes, haciendo de este personaje de los más aceptados en la historia. Ella dijo: "Gracias México lindo y querido, a la producción del programa Hoy, a la gente que votó por mí, a mis compañeros actores de la novela, a Televisa y a mi productor Nicandro Díaz por dejarme ser parte de Amores verdaderos. Me siento feliz y honrada por este premio".

Y buenísimo me parece eso de que el director Luis Manzo se una al equipo de la telenovela Las bandidas, coproducción de RTI y Televisa que se produce en el país y es una versión moderna de Las amazonas, protagonizada por la colombiana Ana Lucía Domínguez y el mexicano Marco Méndez.

Manzo viene de desarrollar una destacada carrera internacional, a cargo varias producciones de Telemundo como Corazón valiente, La casa de al lado y Alguien te mira, todas vistas acá a través de Televen, además de ser el director de exitosos títulos nacionales como Trapos íntimos, A todo corazón, La dama de rosa y Mi amada Beatriz, entre otras. En este remake, en el que las hermanas son Domínguez, Daniela Bascopé y Marjorie Magri también regresa a trabajar en el país el primer actor boricua Daniel Lugo, quien no labora acá desde 1998, cuando hizo Reina de corazones para Rctv. El dramático podría verse este año en Venezuela, pues tanto Televen como VV podrían adquirirlo y me comentan que hay cambios en varias emisoras.

Se mueve la mata en la radio y, según, la música se comerá a la opinión. Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, equilibrio sí, autocensura no. "Es mejor curarse en salud", dirán algunos y es así como la gente comienza entonces a buscar en el cable y las radios foráneos lo que nos niegan los medios locales. ¡Válgame Dios! Mejor me voy con mi chícora a profundizar las tumbas tumbas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad