Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 21/06/2012 09:59:22 a.m.
El Sepulturero: "Los seis galanes"
El cielo encapotado anuncia tempestad, pero este Sepulturero no tiembla, acostumbrado como estoy a darle a la chícora tanto en lo seco como en lo mojao y enchumbado de felicidad anda el Nacho con eso de que será papá por tercera vez

El Sepulturero: "Los seis galanes"
Le tocará al chinito ser tío otra vez. (Creditos: Google)

El cielo encapotado anuncia tempestad, pero este Sepulturero no tiembla, acostumbrado como estoy a darle a la chícora tanto en lo seco como en lo mojao y enchumbado de felicidad anda el Nacho con eso de que será papá por tercera vez. ¡Cará! Al paso que va, el chaval como que piensa formar un equipo de fútbol. Lo divertido del asunto es que una pitonisa pronosticó a Chino que se convertiría en padre este año, pero, al parecer, leyó el tarot de su carnal. Le tocará al chinito ser tío otra vez, aunque también es cierto que el año no ha terminado.

Y entre tumba y tumba me entero de noticias que realmente avergüenzan, como que los artistas que nos visitan siguen siendo víctimas del hampa. Antier pasó con Luis Enrique, ¡qué pena! Con razón les da terror venir y no es una sensación esa de que el hampa está desatada. ¡Sálvese quien pueda! Razón tiene Scarlet Ortiz al ordenar a su marido Yul Burkle mantenerse en Miami con la pequeña Bárbara. Mientras ella, enclaustrada en un hotel capitalino, espera arrancar las grabaciones de Dulce amargo, por cierto, parece que Adolfo Cubas, quien desde La vida entera (2008) no trabaja en TV, también fue requerido para esta teleserie.

Y Cada loco con su tema me huele a espectáculo de los buenos, primero porque se cantarán los temas de Serrat y para interpretarlo hay un abanico de voces venezolanas: Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Rafael "Pollo" Brito, Luz Marina, Pedro Castillo y Henry Martínez. Cada uno a su estilo interpretará al gran tovador que, según, vendrá a Caracas en marzo de 2013. Mientras, sigue Karina con su gira y quienes pudieron verla en Valencia y Maracay cuentan que entre las sorpresas abre con un video en el que famosos la felicitan por su aniversario artístico: Carlos Baute, María Conchita Alonso, Chino y Nacho, Oscarcito, Rudy La Scala (¡por fin hicieron las paces!), Chiquinquirá Delgado, Rodner Figueroa, Lucero, Yuri y Paulina Rubio. La cantante cierra su ciclo de conciertos este viernes en Caracas y el sábado en Maracaibo.

Y sobre el romance de Marjorie De Sousa con el galán Christian Meier, ya se hacen apuestas: ¿Cuánto durará? Pues si con Génesis Rodríguez -que fue una relación formal, con cruces de aro, cena familiar y Puma incluido- el asunto se evaporó, este noviazgo parece no gozar de larga salud y pese a la supuesta tirria del juez Cassella, quien habría hecho llorar lágrimas de sangre a Joseph, el doble de Héctor Lavoe, el concursante logró algo mejor que el premio de SS, un pase directo a Canadá para integrarse a la orquesta que presuntamente laboró con el famoso boricua... y se solicitan seis galanes. Para que no pregunten, sino conversen con las misses el día de la presentación oficial. No hay que ser adivino para apuntar allí a Álamo, Orozco, D'Alessandro, Sosa y los maduritos Simancas y Montilla. ¡Digo yo! Que de atrevido me pongo a opinar de temas ajenos a los míos que son los difuntos y las ¡tumbas tumbas!  





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad