Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 10/07/2012 08:07:00 a.m.
El público podrá meterse en unos reales desde el jueves
“Un minuto para ganar” cumple los estándares de la franquicia, después de cinco años Nelson Bustamante vuelve a la pequeña pantalla venezolana

El público podrá meterse en unos reales desde el jueves
Mañana culmina el ciclo del espacio que anima en Panamá. (Creditos: Luis Vallenilla )
Carmela Longo | Últimas Noticias 

Este jueves, a las 8 pm, se estrena Un minuto para ganar, el programa de concursos de Televen que será animado por Nelson Bustamante.

Según explicó el también periodista, los participantes tendrán la oportunidad de ganar Bs 100 mil, sólo si superan 10 pruebas de un minuto cada una. Tendrán, para lograr la meta, tres vidas, las cuales irán perdiendo cada vez que no superen los retos. “Existen unos pisos y, automáticamente, bajarán a ese. Lo menos que se pueden llevar es mil bolívares del primer concurso”.

Este programa devuelve a Bustamante a la pantalla chica nacional después de cinco años. “Esto ha sido algo anhelado desde el cierre de Rctv. Como lo he dicho, ahora me pongo la franela de Televen para tratar de hacer goles por este canal”, comentó.

Leonardo Bigott, gerente general de la televisora, indicó que mientras el lunes está Misión Emilio y el jueves el nuevo espacio, “siempre seguiremos apostando a la producción nacional. Mientras concretamos otros proyectos, el resto de los días irán las emisiones de CSI”, aseguró.

Hoy Bustamante se irá a Panamá para reunirse con ejecutivos del canal que transmite Deal or Not Deal, programa que mañana baja la santamaría. “Nos sentaremos a conversar sobre el futuro. Luego volveré a Miami donde vivo. El jueves regresaré a Caracas para grabar y compartir con mis amigos y familiares”.

El estudio 5 de Televen fue acondicionado según las especificaciones del franquiciante. Los juegos también vienen empaquetados y no pueden sufrir variaciones sin autorización expresa de los dueños.

clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad