Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 22-02-2016 09:53:00 a.m.
El polémico comunicado de Oscarcito que encendió las redes sociales
El comunicado fue borrado de sus redes, horas después de su publicación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 8206 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Oscarcito (Créditos: @Oscarcitomundo)

ÚN.- Este domingo, el cantante Oscarcito utilizó su cuenta en la red social Instagram para publicar un comunicado con el que expresó cuál es la ideología política que lo identifica, así como también manifestó su repudio por un "discurso contaminado" en la política del país. 

El comunicado, que fue publicado a raíz del incidente ocurrido este fin de semana con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue borrado horas después de su publicación. 

Acá el comunicado íntegro: 

Documenten este mensaje. Igual lo dejaré por tiempo … Más tarde será borrado …
1) 20 de febrero ( ayer ) di mi palabra de rechazo contundente referente a lo que lo sucedió a mi colega Miguel Mendoza mejor conocido como Nacho, hoy lo retomo con voz clara : NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE LE ATROPELLE CUALQUIER TIPO DE DERECHO A CUALQUIER VENEZOLANO Y MENOS A UN COLEGA DE LA INDUSTRIA EN LA QUE SOY PARTÍCIPE … Va mi solidaridad con aquellos que piensan distinto y que son atacados por cualquier flanco…

2) Dejé muy claro mis razones por las que no quise tomar el dinero ofrecido por algunos personajes del Gobierno y otros de la oposición hace unos años atrás …Quisieron comprar mi conciencia y no lo lograron ni lograrán.

3) mencioné a personajes de la política actual (con toda la responsabilidad , tales como: PABLO PÉREZ, HENRIQUE CAPRILES, MARÍA G CHÁVEZ, dije claramente que estos 3 antes mencionados no me ofrecieron dinero , pero hicieron la oferta de formar parte de sus proyectos …

4) dije claramente que el actual presidente el Sr NICOLAS MADURO, NO representa mis ideales, así como tampoco representa mis ideales alguien como HENRIQUE CAPRILES … Lamentablemente nos representa en el mundo un presidente que dice en tv CHUPALO y un supuesto líder de ESPERANZA OPOSITORA que dice en tv: díganle a aquel le hicimos así “fuaaaaaaaaaa”…. Aún como muchos de ustedes ( no todos ) sigo en la espera de un PRESIDENTE que nos saque de esta crisis económica, social y espiritual …

5) Dejo claro hoy 21 de febrero que me gusta la contundencia y la claridad con la que habla el Sr Henry Ramos Allup, pero no comparto que a veces pierde la humildad y no sabe dosificar su triunfo, no debe cometer el mismo error del pasado de los que antes presidieron la asamblea .

6) hoy 21 de febrero dejo claro que aún no le ha llegado a mis esperanzas ese personaje que me haga ver un mejor panorama…la situación actual de mi país considero que es preocupante , y se acrecienta cada vez más y más …

7) como ustedes he ido a votar y han sido robadas mis esperanzas … No me han cumplido …. He votado por nombres naturales , no he votado con los ojos cerrados por los partidos que representan … Todos ABSOLUTAMENTE TODOS me han fallado … Tantos los de izquierda como de derecha ….

8) cuando era niño , quería ser militar , hoy por hoy doy gracias a DIOS otorgarme el don de la música … De haber tomado como camino la milicia , estuviese sumergido en un mundo repleto de incredulidad … Afortunamente voltee la mirada a tiempo y puse la atención en algo que no necesita la violencia para flotar…. La música une y genera sonrisas , la milicia es partícipe de bajas humanas …

9) creo en mi país , por algo soy aún un residente , hago vida , trabajo y sigo apostando por el talento que aquí se genera … Doy empleo directo a más de 50 personas (saquen cuenta en bsf), y sigo haciendo proyectos en mi territorio, todos los proyectos en el area musical…

10) no me iré de país , aun y cuando tengo el pode adquisitivo para hacerlo , aún y cuando sé que debo ser un caminante cuidadoso en la cuidad donde vivo ( la delincuencia está desatada en Caracas y todo el país ) … Entiendo que la delincuencia es una de las consecuencias de la mala y pésima gestión que en mi país se aplica … No entiendo para que hacen desfiles millitares enseñándonos todos sus lindos juguetes , pero aún la milicia sigue persiguiendo a estudiantes para mantenerlos a raya … Hace 2 años , fui el primer artista que no quiso ser partícipe de los carnavales , motivado a que fui víctima de una bomba lacrimógena que pegaron en la ventana ventana unos militares jugando a la puntería … Por tal razón ,decidí no cantar , me gané “el respeto de unos” ( oposicion ) y la reprimenda de otros ( entre ellos alcaldes y gobernadores ) … Muchas veces en mi carrera me ha sucedido lo mismo le pondré algunos ejemplos.
•gané algunos miles de seguidores opositores cuando no canté en carnavales hace 2 años , todos me amaron adularon y aplaudieron
•gané algunos miles de seguidores opositores cuando hace un año se hizo uso fuera de su contexto de una canción que compuse para los trabajadores de EMPRESAS POLAR” , empresa a la que desde año 2008 le Presto el servicio de COMPOSITOR para sus comerciales de tv, radio y contenido interno , empresa a la que le tengo un profundo respeto y admiración, ojalá se reproduzca !!!!! Nos hace falta ….
•cada vez que canto en una feria de alguna población o algún acto donde sea un gobernante de izquierda su representante , gano seguidores del oficialismo …
•si me ven en una foto con algún opositor relevante me consideran un opositor relevante , si me ven con algún oficliasta relevante entonces me relacionan como uno más del oficialismo , y así voy … Esquivando y esquivando ….
•cuando fui al velorio del Sr HUGO CHÁVEZ , fui al velorio del padre de una vieja amiga ,así como iría al velorio de cualquier conocido o amigo …

A mi lado en la foto están personajes de la farándula Venezolana , la pueden encontrar en internet es fácil de conseguir. Les daré un tip : colocar oscarcito en el velorio de Chávez y saldrá una foto rápidamente …. Fue usada por periodistas de izq a su favor y periodistas de derecha en mi contra … por cierto conozco a María Gabriela antes de que su padre fuese presidente , nunca le pedí el más mínimo favor después que su padre logró la presidencia , NUNCAAAA !!! Jamas olvidare una frase que ella me dijo en persona , la citaré ” tú y tu esposa Geral son los únicos escuálidos a los que quiero” …Sentí cierta tranquilidad Porq aún sin decírselo ella sintió transparencia en mí y sabía que no estaba del todo de acuerdo con la gestión y el discurso de su padre , siempre le dije que su padre era un gran orador pero que su discurso estaba lleno de algún resentimiento adquirido en el pasado … Por otro lado sentí tristeza PORQ utilizó un adjetivo calificativo de esos que no han hecho otra cosa que dividirnos y llenarnos de odio : ESCUALIDO , CHAVESTIA , etc …. Tengo ya como 4 años sin verla , más nunca supe de ella …

6f0bd589f3374b568a3658049e3b5b6f.jpg

3646863c1d7145e8ae8029e20e9c9069.jpg

b32d7abe052c4806ae1a7a06115a7869.jpg

bfefac1eaf2d47e2a976ec4fef08df66.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad