Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 02/03/2012 07:43:25 a.m.
Doña Gumer regresa con "Los alquilinos"
Se trata de un espacio de humor que debutará el 10 de este mes en el maratónico Súper sábado sensacional. El espacio estará dividio en tres bloques que serán distribuidos a lo largo del programa maratónico de Venevisión

Doña Gumer regresa  con "Los alquilinos"
(Creditos: Archivo)
ORLANDO SUÁREZ
osuarez@cadena-capriles.com 

Caracas. Aunque Doña Gumercinda estaba más dura que tuerca de submarino en cuanto a los detalles de su nuevo proyecto televisivo, se pudo conocer que ya todo está listo para el regreso del carismático personaje a la pantalla chica venezolana. 

Se trata de un espacio de humor -no podía ser de otra manera- que debutará el 10 de este mes en el maratónico Súper sábado sensacional. El espacio estará dividio en tres bloques que serán distribuidos a lo largo del programa maratónico de Venevisión.
 
La nueva apuesta televisiva del fin de semana lleva por nombre Los alquilinos (fusión de las palabras alquiler e inquilinos), ya que se trata de una propiedad que el personaje femenino, interpretado por el actor Jossué Gil, posee en el centro de Caracas. 

En la edificación viven El Chacalito, Juanga y el animador Leonardo Villalobos, quienes son vecinos de distintos personajes que serán invitados semana tras semana. En la lista hay actores, cantantes, animadores, periodistas, misses y un largo etcétera. 

Y para favorecer la interacción con el público presente en el estudio 1 del canal de La Colina, la escenografía fue diseñada de manera tal que está prácticamente montada en la gradería donde se instalan los espectadores cuando se producen las grabaciones. De hecho, este miércoles estaban dándole los toques finales para comenzar a darle forma a la primera emisión del programa. 

De esta forma, Los alquilinos sustituirá al segmento conocido como El precipicio que cumplió un ciclo al aire sin mantenerse ajeno a las críticas y a la polémica. 

Además, es uno de los cambios emprendidos por el equipo de producción de Súper sábado sensacional al iniciar su temporada correspondiente al año 2012.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad