Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 20/03/2013 02:42:00 p.m.
Diosa Canales habría causado la separación de Pablo Montero
Una revista mexicana aseguró que las fotos de Diosa Canales y Pablo Montero  habrían causado la separación del charro y su esposa. 

Diosa Canales habría causado la separación de Pablo Montero
Las fotos comienzan a generar cola (Creditos: Globovisión)
ÚN.- Las indiscretas fotos de Diosa Canales y Pablo Montero en una reunión realizada en el marco de la visita del mexicano a Caracas comienzan a generar cola: Una revista mexicana aseguró que las instantáneas habrían causado la separación del charro y su esposa.

El diario Panorama reseña las declaraciones de una fuente cercana a Montero a una revista azteca. "Ahora sí Carolina se hartó, agarró sus cosas y se fue de su casa". La revista también reveló la reacción de la esposa. "Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir".

Aunque hace menos de un mes Pablo Montero aseguró que estaba feliz con su esposa, el intérprete conoció a la vedette Diosa Canales en una reunión a la que fue invitado en una visita a Venezuela (donde cantó en el funeral del presidente Hugo Chávez), y ahí no se despegó de ella.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad