Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 11/10/2013 12:30:00 a.m.
Detuvieron a colectivos que iban a protestar en el Miss Venezuela
Últimas Noticias se comunicó con voceros de la manifestación, quienes denunciaron que barricadas de la PNB impidieron el paso de la protesta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1448 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Aquí afuera pueden ser felices" era el mensaje (Créditos: ÚN)

Andrés Tovar.- Varios colectivos que este jueves habían anunciado una protesta contra el Miss Venezuela a las afueras del coso de La Rinconada fueron detenidos por barricadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a aproximadamente 200 metros del Poliedro, cuando se dirigían a hacer su manifestación.

Últimas Noticias se comunicó con los voceros de la manifestación, quienes señalaron que la seguridad en los alrededores de La Rinconada impidió el paso de los manifestantes que venían en bicicleta. Asimismo, acotaron que otros manifestantes que se trasladaban a pie fueron detenidos en la estación del Metro La Rinconada. 

protest1.jpg
Foto: Miguel Acurero

Agregaron que los cuerpos de seguridad les manifestaron que la prohibición de manifestar venía por órdenes "del ministro", sin especificar nombre.

A través de una convocatoria pública en Facebook, varios colectivos invitaron sus seguidores a dirigirse a la entrada del Poliedro de Caracas la noche de este jueves 10 de octubre, en el marco de una serie de tareas “anticapitalistas” por el “Mes de la Resistencia Indígena”.

protest2.jpg
Foto: Miguel Acurero


Allí se iban a concentrar algunos manifestantes en traje de baño y con consignas escritas en el cuerpo, así como ciclistas con máscaras de animales para simbolizar “el uso del cuerpo como carne”; usando bandas de “Miss Anorexia”, “Miss bulimia”, “Miss envidia” o “Miss competencia”, entre otras acciones.

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Nueva aerolínea llega al mercado venezolano
23/10/2014 06:00:00 a.m. Nueva aerolínea llega al mercado venezolano - 8019 vistas
23/10/2014 08:25:00 a.m. En Lara están tras la pista de los "polirumberos" - 5513 vistas
23/10/2014 10:42:00 a.m. Lista | Farmatodo regula la venta de varios productos - 5423 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad