Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/07/2012 12:31:00 p.m.
Desmienten fallecimiento de Gledys Ibarra
La actriz venezolana radicada en Miami se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió el rumor de su presunta muerte

Desmienten fallecimiento de Gledys Ibarra
Ibarra está vivita y coleando (Creditos: Archivo)
Karla Perozo Olivares.- El domingo circuló por la redes y vía mensajes de pin una cadena que aseguraba que Gledys Ibarra habría sido encontrada muerta en terribles circunstancias.

El rumor fue tal que un conocido canal privado se comunicó con la artista, quien se encuentra viviendo en Miami desde hace algunos años, y ella misma declaró que se encuentra en su casa sana y saludable.

Un blog de dudable procedencia publicó una nota donde se decía que el cadáver de Ibarra estaba en la medicatura forense. La noticia fue replicada por una cuenta falsa en Twitter de la animadora Erika de la Vega.

No se trata de la primera vez que se asesina falsamente a los artistas en las redes sociales, particularmente en Twitter. En oportunidades anteriores se corrió el rumor de la muerte de reconocidos artistas como el cantante Chino (de Chino y Nacho), el cantautor Simón Díaz y la actriz Daniela Alvarado.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad