Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 12/04/2012 09:15:40 a.m.
Crisis financiera del 94 llegará a Televen
"La noche latina" es el nombre tentativo de la historia de la caída del Banco Latino

Crisis financiera del 94 llegará a Televen
José Simón Escalona está detrás del proyecto (Creditos: Archivo)
Carmela Longo.- Una miniserie de 13 capítulos es el próximo proyecto dramático de Televen, el cual será producido por la compañía de José Simón Escalona.

La historia gira en torno a la crisis bancaria de 1994. Dado que el Banco Latino fue la institución emblemática de ese episodio, por lo pronto el seriado llevará por nombre La noche latina.

Escalona, además del productor ejecutivo, será el encargado de los libretos, como sucede ahora con Nacer contigo, en tanto que Rolando Loweinstein lo acompañará.

Sobre el elenco, se supo que en los próximos días se hará un casting para seleccionar a quienes participarán en esta producción, para la que están buscando a cuatro primeros actores que se encarguen de interpretar a Ramón J. Velásquez, presidente de la República para ese momento; Ruth de Krivoy, presidenta del BCV de entonces; Gustavo Gómez López, presidente del Banco; y César Rodríguez, presidente del CSB; y a quien se señala como el presunto responsable al no llevar a tiempo unos bonos que habrían evitado todo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad