Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 31/01/2014 08:27:00 p.m.
"Corazón Esmeralda" estrena el 3 de marzo en Venevisión
Es la primera novela de la ex Miss Venezuela, Irene Esser. Entre tanto, "Los Secretos de Lucía" volvió a la gaveta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 7165 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Es la primera experiencia protagónica para la exmiss (Créditos: Facebook | Venevisión)

Carmela Longo.-El 3 de marzo se estrenará, si no vuelven a cambiar los planes, Corazón Esmeralda, la cual se convertirá en la nueva telenovela estelar de Venevisión. La misma está protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

La producción, que ya está casi lista, tiene más de diez meses grabándose tanto en estudios como en escenarios naturales de distintos lugares del país, porque Vivel Nouel concibió una trama romántica en un ambiente ecológico.

Además de la exmiss y el galán de tantas producciones, en el elenco también participan: Julié Lima, Cristóbal Lander (quienes son los coprotagonistas), Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Mimí Lazo, Jeancarlo Simancas, Miriam Abreu, Jorge Reyes, Josué Villaé, Flavia Gleske y Carmen Alicia Lara, entre otros.

Ya están al aire unas promociones de la producción en las que se hace énfasis, precisamente, en lo ecológico y en lo mucho que debe cuidarse el ambiente. Esser tiene la responsabilidad de conducirlas.

Esta es la primera experiencia dramática para la exreina, quien a su regreso del Miss Universo fue llamada para grabar esta producción que iba a ser para Osmariel Villalobos.

Hasta nuevo aviso. Una de las producciones que más tiempo y dinero le ha costado a Venevisión es, Los secretos de Lucía (que iba al aire este lunes) y fue nuevamente engavetada, luego de que se armara toda la polémica sobre si la violencia representada en producciones dramáticas pudiera ser responsable de la que se vive en las calles del país. Esta historia iba a ser transmitida por el canal Venevisión Plus.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad