Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/11/2012 02:56:45 p.m.
César Millán trató de suicidarse tras la muerte de "Daddy"
En 2010 “El encantador de perros” tenía un programa de enorme éxito mundial, pero la muerte de su querido perro “Daddy”, le trastocó la vida

César Millán trató de suicidarse tras la muerte de "Daddy"
Daddy era su perro más querido (Creditos: Archivo)
ÚN .- Después de 43 años, en junio de 2010, su matrimonio de 16 años se acababa y su esposa Ilusión le pedía el divorcio. “Estaba en el nivel más bajo que yo había estado nunca emocional y psicológicamente”, escribía en su blog en agosto de este año.

Esa desilusión se acrecentó con la muerte del líder de su manada, “Daddy”; un pitbull que en varias ocasiones le ayudó a rehabilitar a otros perros, según se mostró en varios capítulos de “El encantador de perros”.

Su terrible situación lo llevó a un intento de suicidio, según confesó en un programa especial llamado “Cesar Millan: The Real Story”, un documental que se emitirá en “Nat Geo Wild” el próximo, domingo, 25 de noviembre.

“Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buddha, mi fuente de paz”, cuenta César. Después de sobrevivir a la sobredosis, Millán optó por trabajar, hacer ejercicio y por el amor por encima de los antidepresivos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad