Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 12/12/2011 05:58:34 a.m.
Caterina Valentino está en el mejor momento
"Todo me lo he ganado trabajando, porque el día de mañana quiero que la gente me recuerde como eso: como una mujer comprometida y trabajadora", comentó la periodista

Caterina Valentino está en el mejor momento
(Creditos: Cortesía)
Carmela Longo | No tiene problema en reconocer que está en el mejor momento de su carrera. Sin duda, mucho mejor de lo que pensó que sería hace década y media cuando comenzó a ejercer profesionalmente su oficio de periodista.

Pasó el tiempo y ahora Caterina Valentino se encuentra con la agenda copada: programa de 5 a 7 pm en 88.9; E! Vip Caracas, en E! Entertainment Television, próximamente el programa Doce corazones en Televen y más de 20 anunciantes que la apoyan en su espacio radial. "Nada de lo que tengo me lo han regalado. 

¿Dicen que se molestó porque en E! le pusieron a la ganadora a trabajar con usted?
Si diera crédito a todo lo que dicen de mí, sería le peor persona del mundo. El compromiso de Valeria (Valle) con el canal era hacer cuatro notas y así fue. Me encantó tenerla, porque si bien le serví como coach en algunas cosas, también aprendí mucho de ella.

Ya que lo menciona, ¿qué hay de cierto en todo lo que se dice de usted: una camionetota, una casota en La Lagunita, un novio del gobierno..?
(Risas) Ando en un vehículo normal, vivo en un apartamento también normal, que sí puedo llenarme la boca diciendo que me lo compré yo, con mi trabajo. Para eso me he esforzado bastante y sobre el novio, estoy oyendo propuestas. Con tener uno que me quisiera y respetara sería suficiente.

¿Es decir que va a pasar sola la Navidad?
No, porque voy a estar con mi familia. Eso me llena suficiente. Ahora, si te refieres a alguien que te apurruñe... sí, voy a estar sola, aunque hay candidatos. ¡Ah! Por cierto, mi ex no vivía aquí, sino en Bogotá.

Y terminó por aquello de amor de lejos...
No me dejé aplicar lo de felices los cuatro. No, chica. Eso era mucho gasto.

No le iba a quedar presupuesto para otras cosas, como las cirugías. ¿Por qué la llaman la Mujer Biónica?
¡Dios mío! Menos mal, repito, que no hago caso de todo lo que se dice de mí... Ahora, mujer biónica... Sólo me enderecé el tabique nasal y me reafirmé el busto. Esas... son mías, porque las pagué yo.

¿Todavía es amiga de Raquel Lares?
¿Y por qué no habría de serlo? Cuando me ofrecieron su horario, la llamé inmediatamente y se lo dije. La quiero muchísimo y siempre le desearé lo mejor. Además, el horario estelar, repito, no es nada que no me merezca.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad