Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 25/03/2013 10:25:00 p.m.
Carlota Sosa: Mensaje de artistas chavistas estaba lleno de odio
La primera actriz Carlota Sosa refirió que "lo que más sorprendió fue el mensaje lleno de odio", que según su criterio transmitieron los actores que se manifestaron a favor de la gestión del chavismo. 

Carlota Sosa: Mensaje de artistas chavistas estaba lleno de odio
Las actrices hablaron a través de CNN en español (Creditos: Captura CNN)
ÚN.- Las actrices Carlota Sosa y Norkis Batista comentaron la noche de este viernes sobre como ha afectado al medio artístico el pronunciamiento de un grupo de actores a favor del gobierno

La primera actriz Carlota Sosa refirió que "lo que más sorprendió fue el mensaje lleno de odio", que según su criterio transmitieron los actores que se manifestaron a favor de la gestión del chavismo y que ha generado tanta polémica en la farándula nacional.

"Algunos creerían que estamos exagerando y que nos hacemos las víctimas y los perseguidos", comentó pero señaló que "no estamos exagerando para nada, y en este momento está empeorando", comentó Sosa en CNN.

"Nosotros pensamos que tras el luto que se ha vivido en el país el clima de división y odio que hay se iba a minimizar pero al contrario ha ido creciendo"; comentó Sosa.

La primera actriz comentó que no se trata de "intolerancia" en contra del grupo de artistas chavistas pero que llama la atención "la creación tan oportuna y extraña" de este sindicato en un clima preelectoral. La actriz destacó que "si se trata de un grupo independiente no se entiende porque estos actores están apoyando a un candidato", sostuvo Sosa.

Por su parte Norkis Batista mencionó que no considera sus colegas estén transmitiendo "un mensaje conciliador"; y sostuvo que "en estas iniciativas se debe dar espacio para todos, rojos y azules" , agregó.

Batista, a quien recientemente se le prohibió que presentara su obra Orgasmos en el Hotel Venetur Maremares señaló que "sorprende que algunos que apoyaron a la oposición abiertamente de la noche a la mañana se hayan pronunciado a favor del gobierno", precisó la actriz y modelo. 

Sosa explicó que cuando se produjo el cierre del canal Rctv "el gremio artístico había hablado de formar un sindicato pero los mismos que se pronunciaron el viernes dijeron que los actores no debíamos pronunciarnos sobre política", agregó. 

Lea también






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad