Últimas Noticias Logo

Caracas, 15/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 26/06/2012 07:46:00 a.m.
Bárbara Sánchez se va a Miami
Aseguró que por eso no quiso renovar contrato por un año

Bárbara Sánchez se va a Miami
La exmiss desea continuar su formación (Creditos: Archivo)
CARMELA LONGO/ clongo@cadena-capriles.com | ÚN

Bárbara Sánchez aprovechó un momento antes del inicio del concierto de Luis Enrique junto a Fernando y Juan Carlos para aclarar que si bien renovó contrato con Televen por los próximos seis meses, "en enero voy a establecerme en Miami.
Por eso, no quise renovar por un año como me lo propusieron", dijo. 

Explicó que, en un principio, ni siquiera quería renovar el contrato, "pues quería irme ya, pero tomando en cuenta de que a estas alturas todo es más difícil y que a principios de año los meses son más flojos, decidí firmar hasta diciembre". 

Ya está viendo con las universidades de Miami para estudiar inglés. "Quiero seguir mi preparación. Que no suceda como hasta ahora, que viene un artista internacional y no lo puedo entrevistar porque no hablo inglés. Ese idioma forma parte importante de esta profesión". 

Ya en el canal comenzaron a hacer castings para escoger a su posible sucesora, con el fin de irla entrenando hasta que la exmiss se despida del programa en diciembre.
 
Mientras llega el momento, Sánchez nuevamente comenzó a salir a las pautas de calle y, cuando no está en su compromiso televisivo, se dedica a su tienda de ropa.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad