Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 04/07/2012 07:01:00 a.m.
Astrid Carolina será una guerrera en TVes
La telenovela de época iniciará grabaciones dentro de 15 días, el dramático presentar varios romances enmarcados en la Venezuela de 1821

Astrid Carolina será una guerrera en TVes
Se estrenará en la televisora social. (Creditos: Google.com )
Sonia Hernández | Últimas Noticias 

Astrid Carolina Herrera, Ana Karina Casanova y Damián Genovese conforman el grupo de protagonistas de la telenovela Guerreras y centauros, primera producción nacional de época que transmitirá la Televisora Social TVes.

Juan Carlos Wessolossky será el encargado de la dirección general del dramático, producido por el actor Henry Galué. 

“La producción arranca con la Batalla de Carabobo y tiene los elementos clásicos de una telenovela, son varias historias de amor. Lo interesante del proyecto es que estas tramas transcurren paralelas a la de Venezuela desde 1821 a 1826, aproximadamente, en la primera etapa”, comentó vía telefónica el realizador.

Wessolossky revela que el dramático destacará una combinación de personajes ficticios junto a figuras históricas.
La historia más importante, según el director, involucra a dos grandes familias y a dos grandes haciendas: La Guerrereña y La Candelaria. 

“La Guerrereña tiene como protagonista a María Marta, a quien dará vida Astrid Carolina Herrera, quien tiene cuatro hijas, cada una de ellas con una historia diferente. Ella, que queda viuda, también tiene una historia de amor, sin olvidar a la gran pasión de su vida (el general Guerrero, que interpretará Henry Galué)”.

De acuerdo al realizador, este personaje es como una Doña Bárbara de aquella época, una mujer que no olvida que tiene un compromiso con el país, que luchó en la guerra. Es una bolivariana consecuente en un momento en que comienzan a distanciarse los que apoyaban a Páez y a Bolívar, y eso trae consecuencias para ella”, dijo. 

Del lado de La Candelaria, está Concepción (Verónica Ortiz) y su hija Remedios (Ana Karina Casanova). “Allí la historia se centra en el nivel social. Concepción no quiere que Remedios se case con un pata en el suelo”, comentó.

Damián Genovese (Eneas) interpretará a la pareja de Casanova, mientras el galán de Astrid Carolina aún no se ha seleccionado. 

La telenovela, que escribe Carmelo Castro basándose en una idea de Henry Galué, iniciará grabaciones en estudio dentro de 15 días. “Y estamos construyendo un pueblo en La Victoria, donde se desarrollarán la mayor parte de las acciones”, explicó.
Félix Loreto, Marisela Buitrago, Gioia Arismendi, Rosalinda Serfaty, Verónica Cortés, Henry Soto, Laureano Olivares y Adolfo Cubas también forman parte del elenco.



shemandez@cadena-capriles.com


Publicidad


ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada"
22/04/2014 12:35:00 a.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 7520 vistas
22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 6468 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 4770 vistas
22/04/2014 09:00:00 a.m. Claves para ser preventivo ante secuestros y extorsiones - 3897 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad