Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 06/05/2012 12:17:55 a.m.
Asistente de Iglesias se puso "popi" con la prensa
Paralelo al protagonismo Julio Iglesias la prensa venezolana también tuvo su momento incómodo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1399 lectura(s)



Asistente de Iglesias se puso "popi" con la prensa
Por agresión a fotógrafos no hay imágenes del concierto (Créditos: AFP)
Carmela Longo | Un recitador, más que cantor, Julio Iglesias se reencontró la noche del sábado con su público caraqueño después de 14 años. 

El show comenzó dos horas después de lo pautado y sólo duró hora y media, incluido el bis, en el que interpretó temas como La vida sigue igual, A media luz, Un canto a Galicia y A mi manera con el que cerró. 

Paralelo a su protagonismo, la prensa venezolana también tuvo su momento incómodo por cuanto sólo tres horas y cuarto después de haber sido citada pudo ingresar al show. Mientras que a los fotoperiodistas la asistente del español les impidió tomar fotografías del artista. 







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad