Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 07/12/2013 02:01:00 p.m.
Alyz Henrich coronada como la nueva Miss Tierra 2013
Venezuela se alzó por segunda vez con la corona del Miss Tierra 2013
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 9451 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Diana Mujica.- Este sábado se realizó la décima tercera edición del concurso de belleza Miss Tierra 2013 en el Palacio de Versailles en Manila, Filipinas.

La representante de Venezuela en el certamen, Alyz Henrich, fue considerada una de las favoritas para llevarse la corona desde su llegada a Filipinas. En este concurso se dice que la ganadora es la mujer mas bella de la tierra, porque marchan en favor de promover el medio ambiente y la preservación de la madre tierra.

Henrich fue seleccionada entre las 16 semifinalistas en compañía de Austria ,Turquía, Corea, Chile, México, Francia, China, Islas Mauricio, Tailandia, España, Polonia Estados Unidos, Filipinas, Sudáfrica y Serbia.

Seguidamente la venezolana desfiló en Traje de baño.



En el desfile de traje de gala la venezolana lució un vestido del diseñador valenciano Alejandro Fajardo. 

Así lució la concursante en traje de gala bajo la canción Wrecking ball de Miley Cyrus


Tras su desfile la venezolana logró estar dentro de las 8 finalistas junto a Austria, Tailandia, Corea, México, Serbia, Polonia y Filipinas. Aquí está el momento en que las escogieron, entre ellas Alyz Henrich.



A la venezolana le preguntaron en la ronda de preguntas: ¿Cómo se ve afectado el medio ambiente y cómo puede contribuir el ecoturismo? y su respuesta  "Las mismas personas somos los que dañamos nuestro ecosistema y nuestra naturaleza, debemos tomar conciencia, amar y cuidar nuestra tierra"



Su respuesta fue el paso determinante para lograr coronarse como la nueva Miss Tierra 2013, alzándose con la segunda victoria para Venezuela en este evento desde 2005, cuando se coronó la venezolana Alexandra Brau.





Noticias relacionadas con: Alyz Henrich coronada como la nueva Miss Tierra 2013

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad