Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 18/08/2012 05:59:02 p.m.
Actor de Transformers tendrá sexo en nuevo filme
Shia LaBeouf actuará en el nuevo filme “Ninfómana” de Lars vonTrier

Actor de Transformers tendrá sexo en nuevo filme
(Creditos: Reuters)
ÚN | La estrella de 'Transformers', Shia LaBeouf, quien actuará en Ninfómana, el nuevo filme del director Lars von, un drama erótico del que habrá dos versiones (una más explícita que la otra), admite que "todo" lo mostrado en la pantalla en su nueva película será más real que simulado, reportó Univisión.

"[La película] es lo que crees que es. Se trata de Lars von Trier haciendo una película sobre lo que está haciendo. Por ejemplo, hay un descargo de responsabilidad en la parte de arriba del guión donde, básicamente, se especifica que tendremos sexo de verdad. Todo lo que sea ilegal, lo rodaremos con imágenes borrosas. Aparte de eso, todo ocurre de verdad", afirmó.

Esta película no será la primera que muestre sexo real, ya que la producción de 2001 Intimidad ya lo hizo, pero Shia insiste en que esta película será distinta.

"Haremos lo que nos pidan. Creo que todos lo haremos. He visto Intimidad, pero Lars está hablando de otra cosa. Será una película salvaje," declaró el actor a MTV News cuando le preguntaron para qué se estaba preparando el reparto, que incluye a Charlotte Gainsbourg y Nicole Kidman. Además, el actor reconoció que estaba "aterrado" por la experiencia en el plató.

"[Von Trier] es muy peligroso. Es el tipo más peligroso ante quien he tenido que dar la cara. Estoy aterrado. Estoy tan aterrado que por eso tengo que lanzarme. Veremos qué ocurre," declaró Shia.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad