Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 07/07/2012 04:41:04 p.m.
Abogados de Katie Holmes y Tom Cruise negocian un acuerdo
La actriz pasó el viernes en las oficinas del bufete que representa su caso. Se dio a conocer que ninguno de los dos actores quiere estar en el ojo público con el proceso de separación

Abogados de Katie Holmes y Tom Cruise negocian un acuerdo
Katie Holmes con su hija el pasado 5 de julio (Creditos: Cortesía: Socialité)
ÚN | Con información de People Magazine, TMZ y US Weekly.-

Katie Holmes pasó el este viernes en la oficina del prestigioso y poderoso bufete neoyorquino que la representa en su divorcio de Tom Cruise.

Vestida de forma casual, con jeans blancos y una camiseta amarilla, la actriz, de 33 años, llegó con cuatro guardaespaldas en un Mercedes negro con vidrios polarizados, alrededor de las 11:30 am, al edificio del centro de Manhattan en el que se encuentran las oficinas de Aronson, Mayefsky y Sloan. Su hija Suri, de seis años, no estaba con ella.

Según las informaciones recientes, los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes ya iniciaron las reuniones para negociar un acuerdo entre las dos estrellas y así evitar una brutal batalla en un divorcio público. "Ninguno de los dos quiere estar en la mira pública", dijo una fuente cercana a los letrados.

La visita de Holmes al bufete se produjo después de que el abogado de que el abogado de Cruise, Bert Fields, manifestara a la BBC de Londres sobre los posibles pasos a seguir para la superestrella de 50 años de edad.

"Tácticamente, no podemos decir si Tom va a presentar también una demanda de divorcio, o si va a solicitar la custodia compartida de Suri", dijo Fields.
Esta batalla legal implica a prominentes abogados especializados en casos de alto calibre.

Holmes solicitó el divorcio a Cruise el pasado 28 de junio, solicitando además, custodia total de la hija de ambos. La demanda tomó por sorpresa al protagonista de la saga Misión imposible.

Según el portal TMZ, fuentes muy cercanas a ambas partes afirman que ni Holmes ni Cruise tiene planes de solicitar una audiencia en la corte. Así que no habrá audiencia en el tribunal este lunes ni martes o en el futuro previsible, tal como habían anunciado algunos medios, a menos que las negociaciones se desmoronen.

El site afirma que los abogados ya están negociando el tipo de custodia de Suri, régimen de visitas, manutención y los derechos sobre las propiedades.

Así mismo, tras estas reuniones podría ratificarse el desarrollo del caso en Nueva York. Es decir, que al parecer, por el momento, el equipo de Cruise no buscará transferir el caso a California, donde los jueces son más propensos a conceder la custodia conjunta.

Cruise ha permanecido encerrado en su mansión de Los Ángeles desde su regreso a Estados Unidos tras un largo rodaje en Islandia.

Según la prensa estadounidense, la estrella de Rock of Ages ha recibido instrucciones de darle a Katie todo lo que pida para evitar un escándalo que perjudique su imagen y la de la organización.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad