Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 11/08/2012 05:26:00 p.m.
"Los secretos" del éxito de Diosa Canales
La vedette venezolana, junto a su equipo de trabajo, han logrado transformarse en una apetecible marca que vende erotismo

"Los secretos" del éxito de Diosa Canales
El show de Diosa Canales cuesta Bs. 50.000 (Creditos: Marca)
Orlando Suárez.- La vedette venezolana, junto a su equipo de trabajo, ha logrado transformarse en una apetecible marca que vende erotismo. 

Si algo resulta comunicacional, público y notorio es que Diosa Canales no tiene problema alguno con el desnudo o, mejor dicho, con desnudarse. El alboroto de hormonas y el deseo que produce en el público masculino son reacciones humanas que la vedette decidió rentabilizar, mientras el físico se lo permita.


Foto: Panorama

De ahí que, acompañada por un dinámico equipo de trabajo que encabezan su padre Junior Canales y su jefe de prensa David Páez, la chica haya logrado convertirse en la dueña de su propia marca con la cual mantiene en constante movimiento sus cuentas bancarias.


Foto: Panorama

Tanto así que en el mundo de las bombas sexy venezolanas no hay quien se acerque a los honorarios de Diosa, cuyo show interactivo dirigido a target adulto tiene el precio de 50 mil bolívares. Según gente del negocio artístico, la tarifa puede variar (hacia lo alto) si la contratación llega de un ente gubernamental o puede ser más baja (no menos de 45 mil) si el contratante debe cubrir gastos como desplazamiento, alojamiento y alimentación.

Durante la presentación de hora y media, Diosa interpreta 10 temas. En “La tanga” sube a un fan al escenario para que sea el encargado de despojarla de la prenda íntima mencionada en la canción. Y en “Destartalado” invita a tres seguidores para que bailen, tal y como indica el tema.

Llegar a la cima

Aunque su trabajo en televisión (“Cásate y verás”, “A que te ríes”, “Loco video loco”, “Ají picante”, algunas producciones dramáticas de Rctv y “Bailando con los gorditos”) le permitió darse a conocer ante el público, el estatus de “La bomba sexy de Venezuela” lo alcanzó tras una presencia activa en Twitter, la cual tuvo su clímax a principios de junio de 2011, cuando realizó un twitcam que comenzó con 12 mil seguidores y en cinco minutos llegó a 30 mil. Durante la transmisión que colapsó la red hasta producir la cancelación del evento, la joven no tuvo pudor alguno en ir prescindiendo de sus prendas de vestir para exponer cada centímetro de su piel.

La repercusión de esta experiencia motivó al equipo de la revista Playboy Venezuela a que le propusiera ser portada. Las negociaciones terminaron con el número editado en agosto de 2011. Los 70 mil ejemplares se agotaron, imponiendo un récord en la historia de la publicación. No en balde decidieron repetir la experiencia en mayo de 2012 con una doble portada que muestra a Diosa como un ángel y como un demonio. Otros 70 mil ejemplares volaron de los kioscos. Para tener una idea de las ganancias, basta multiplicar por 30 bolívares. Vale señalar que sólo otra figura ha repetido en la portada de esta publicación antes de cumplirse un año de su primera aparición: Alicia Machado, aunque con la diferencia de que se trató de una producción de factura extranjera.


Foto: Panorama 

El impulso de la primera revista abrió el horizonte del equipo de la vedette. Fue entonces cuando a Páez se le ocurrió editar el libro Yo soy tu Diosa, del cual escribió el prólogo. Entre diciembre de 2011 y mayo de 2012 vendió ocho mil ejemplares, colocándose en la sexta posición entre los textos más vendidos de la editorial Los Libros de El Nacional. Incluso en enero de este año fue reseñado por el portal queleer.com.ve como el número uno en ventas, en todo el país. Se trata de fotografías acompañadas por tweets y pensamientos de la artista.

A esto hay que sumar el impacto que produjo su presencia en las Exposexo de Caracas y Maracaibo, donde cientos de fanáticos atendieron la convocatoria de los organizadores.

Para mantenerse

El siguiente negocio que emprendió la joven de 25 años fue con la empresa Matrix. A través del portal www.matrixhotvip.com los interesados pueden adquirir fotos y videos eróticos de la vedette, además de escuchar relatos candentes en su propia voz. Con esta firma llegó a un acuerdo para grabar una serie de comerciales que próximamente serán estrenados en el prime time de Venevisión, en los cuales suministrará tips de belleza dirigidos al público femenino.

Mientras tanto, permanece a la espera del socio adecuado para lanzar una línea de lencería dirigida a damas y caballeros, la cual forma parte de sus planes expansivos desde principios del año pasado. La etiqueta de cada prenda, por supuesto, llevará una marca: Diosa Canales.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad