Entregaron los Premios Heat Latino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cuarta de edición de los Heat Latin Music Awards, que premia a lo mejor de la música latina en español, se realizó el lunes 13 de mayo en las playas del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana.

La ceremonia de este evento musical tuvo como protagonista al cantante colombiano Juanes, quien recibió un homenaje por su trabajo social y fue premiado con el galardón Premio compromiso por su labor social con la Fundación Mi Sangre que ya tiene más de 13 años de funcionamiento.

Asimismo, ganó en la categoría Artista rock, en la cual estaba nominado por su más reciente trabajo musical. El merenguero venezolano Roberto Antonio también recibió un homenaje por parte de los encargados de los premios Heat, por sus 30 años de carrera. “Estoy muy contento de recibir este reconocimiento y se lo dedico a mi Venezuela”, dijo el zuliano al momento en que recibió la distinción.

Durante su presentación, el cantante presentó un popurrit de sus mejores temas, incluyendo Noches de fantasía y Marejada, y cantó a dúo con otros intérpretes, entre ellos el dominicano Eddy Herrera. J Balvin recibió dos premios, incluyendo el de mejor artista urbano, además del de artista reggae. En tanto que Sebastián Yatra se llevó a su casa el de mejor artista pop.

Como artista tropical, el boricua Víctor Manuelle ganó y su compatriota, Anuel AA, se fue a casa con el de Artista revelación junto con su novia Karol G.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad