Entrada libre al Miss Grand International

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gratuito será el acceso para el público a la elección de Miss Grand International, gala que se realizará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, según anunció en rueda de prensa efectuada este jueves, Nawat Itsaragrisil, presidente del mencionado concurso de belleza.

En el encuentro, al que asistió la reina saliente, la paraguaya Clara Sosa, Itsaragrisil comentó que escogió al país “para demostrarle a los que denigran que Venezuela es uno de los países más seguros y agradables del mundo. Esta es mi tercera vez aquí y nunca me ha pasado nada. Será el escenario perfecto para transmitir el mensaje (parar la guerra y la violencia) de nuestra organización”.

Aseguró que no viene a buscar dinero, “como lo hacen los otros concursos. Por eso, nunca han hecho una final aquí. Yo vengo a darles. No tengo ningún patrocinante, pero tenemos nuestra organización y fundación para apoyarnos”.

Aunque la gala será el 25 de octubre, las actividades comenzarán el 9 y solo serán en Caracas. El programa incluye un desfile en la plaza Alfredo Sadel y visitas a sitios históricos. Ante la salida, hasta ahora, de 10 candidatas que no han querido venir a Caracas, el Ejecutivo dijo que hasta final de mes “los países tendrán chance de retirarse. Todas las chicas dispondrán de seguro médico y seguridad. Las actividades serán solo en Caracas y tenemos previsto todo por si falla la electricidad o internet”.

Televen transmitirá en vivo el certamen. El compromiso fue firmado el mismo jueves, por lo que aún no hay detalles sobre el show. Sin embargo, Itsaragrisil destacó que quiere que toda la producción, “desde los animadores hasta las canciones, sea en español y con talento nacional”.

Próximamente se anunciará también cómo será la mecánica para el reparto de las entradas de la elección en la que Valentina Figuera representará a Venezuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print