El Convite sube el telón desde hoy en Los Caobos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La tercera edición del Festival El Convite se apodera desde hoy hasta el domingo del parque Los Caobos, en Caracas, con una variada propuesta cultural y recreativa para toda la familia, que incluye rumba, conciertos, gastronomía y más. Gabriel Ramírez, organizador y productor general del evento, junto a Dj Yeko, informó que 27 pinchadiscos y más de 150 artistas forman parte del cartel que se presentará durante tres días continuos.

Detallaron que este año el festival trae 9 escenarios para más de 180 presentaciones, 17 estaciones con nombres y colores distintivos, además de la carpa Tornasol por la que desfilarán reconocidos Djs como Marco González, Tony Guerra, Hanie Arraiz, Mario Romero y Yeko, entre otros.

En la carpa Arcoiris habrá actividades lúdicas para los más pequeños. También tendrán su espacio los deportes extremos, gastronomía, orfebrería, actividades formativas, teatro y hasta un mercado. La programación incluye la pieza teatral Yo soy la Wendy, dirigida por Daniela Alvarado, y habrá un taller de montaje a cargo del actor Henry Soto. Tocarán Truko, Pandesousa, el Sexteto Juventud, Los Javelin y Cacri Jazz, entre otros. Más detalles en @elconvite_ en instagram y otras redes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print