Diveana no piensa dejar el merengue

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Diveana será una de las intérpretes que este viernes se presentarán en el espectáculo In concert 80, donde compartirá tarima con sus compañeros merengueros Karolina con K y Miguel Moly, quien aprovechará el espectáculo para celebrar su matrimonio.

En conversación telefónica desde Miami, la zuliana, quien se dio a conocer en el medio artístico con la orquesta Los Melódicos y luego por su exitosa carrera como solista, dijo que viene con mucha ilusión “para reencontrarme con el público venezolano. Anualmente voy a visitar a mis hijos y a mi madre y luego siempre hago uno que otro show privado, pero esta será mi primera aparición en un espectáculo público”.

En su repertorio no faltarán temas como Mis ojos, Papachongo, Me falta todo, Lo que siento contigo y tantos otros que lograron convertirla en una época en la figura femenina más importante del merengue en el país.

La cantante comenzó que se encuentra preparando su nuevo álbum, “que será reflejo de este proceso de cambio y adaptación que he tenido en los últimos seis años. Quiero hacer algo nuevo, siempre dentro del género del merengue. Aunque hay otros estilos que me gustan, mi meta es seguir con él y es lo que me mueve”.

La celebración Miguel Moly fue la idea detrás de este In concert 80, debido a que hoy jueves se casa en Los Roques con Wendy Villalobos, por lo que celebrará las nupcias con 130 invitados, en un área privada del salón del Eurobuilding.

Su hijo Jonathan y Luis Silva también se encargarán de amenizar musicalmente el festejo, en el que la novia lucirá tres cambios de Julio Mora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print