Deborah Emperatriz: “Quiero este año enfocar mi carrera como cantautora”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Desde niña tuve la influencia de mis padres, que siempre escuchaban una cantidad de bandas fabulosas de rock. Me encanta bailar la salsa, pero no la canto(risas). Estoy enfocada hoy en día en la balada rock”,señaló sin titubear Deborah Emperatriz Briceño, quien este viernes 14 en la sala Experimental del Centro Cultural BOD de Caracas, desde las 7:00 pm, presentará su Death + Love = Rock N’ Roll.

Será un concierto de formato acústico liderado por esta joven cantante venezolana formada en el Sistema de Orquestas Nacionales e Infantiles de Venezuela, con trayectoria en la Coral Simón Bolívar, la academia de Canto Fedora Alemán y la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. Desde los cinco años está sumergida en este “mundo que me encanta”… y apenas cumplió 26.

Sabe tocar el violencello (“no descartó utilizarlo en futuros espectáculos”), pero el canto la atrapó. Primero fue el lírico y luego el denominado popular: “Además este año me he propuesto sacar mi producción enfocada como cantautora, enfocada en una fusión de rock, pop y soul principalmente”.

Volviendo al concierto, siendo una amante del rock y haber mostrado su talento en distintos espectáculos cargados de pop, soul, ritmos venezolanos y latinoamericanos, se embarca ahora en un viaje de re-conexión con su género principal, para traer a la mesa canciones que marcaron la industria musical y que, sin duda, llevarán al público a viajar en la memoria de los años dorados de agrupaciones como Iron Maiden, Queen, Journey, Dream Theater, Whitesnake, entre otras: “También quiero impulsar mi carrera como solista en rock balada”.

Según expertos, Deborah tiene un estilo muy propio y potente, donde su voz ha brillado en espectáculos como “Queen Sinfónico”, entre otros: “Siempre procuro llevar los temas que interpreto de forma respetuosa, pero con mi toque personal, siempre con los acompañantes adecuados y los arreglos precisos”.

Este viernes estará acompañada en la batería por Diego Cabrujas; en las guitarras por Rofer Reyes y Adrian Manrique; y en el bajo eléctrico por Luis Sanabria, mejor conocido como Vampiro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad