“De España vengo” a la Concha Acústica de Bello Monte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sainete lírico de Enrique Berrizbeitia, “De España vengo”, se presentará gratuitamente en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas, el sábado 19 de octubre desde las seis de la tarde en el marco de la semana cultural española.En el espectáculo estarán las voces solistas de Annelia Hernández (soprano), Ninoska Camacaro (soprano), Álvaro Carrillo (barítono), Iván Cardozo (teno), y Rolando Padilla como narrador. El director invitado de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho es José Ricardo Pacheco y su directora artística, Elisa Vegas. Además, se contará con la interpretación del Coro de Ópera Teresa Carreño, dirigido por Elizabeth Garaicoechea. 

Algunos temas que conforman el programa son: El niño judío, Luisa Fernanda, La tabernera del puerto, Los gavilanes, entre otros. La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrece esta gala de zarzuela como parte de la iniciativa Nos vemos e

La Concha, una programación gratuita donde el público puede disfrutar de diversas propuestas artísticas de calidad.

A lo largo de su historia, ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×