Ciudad Canción recibe a cantoras de Chile y Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con diversas actividades en las que participaran delegadas de muchas partes del mundo, en el marco del I congreso Internacional de Mujeres, del 19 al 22 de septiembre, las venezolanas serán las anfitrionas para visibilizar las luchas de los movimientos feministas, fortalecer el frente de paz y sumar fuerzas contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Ante esto, por segunda vez en Ciudad Canción reedita Ellas cantan VenezuELLA: música, poetas y creadoras se suman con su arte, como parte del movimiento continental ELLA, a esta búsqueda de colectivizar el feminismo.

En esta ocasión, las cantoras venezolanas Fabiola José, Manuela Moreno (Surconciente), las poetas Dariela Tello e Ivonne Thompson y la diseñadora gráfica Valentina Curcó, mostrarán el camino al corazón de nuestra gente a las hermanas visitantes Cantadeiras (Brasil), agrupación musical de mujeres militantes del Movimiento de Trabajadores Rurales sin Tierra y Camila Vaccaro (Chile), música, autora y compositora enraizada en la música popular y folclórica chilena.

La invitación es para este viernes 20 en La Estafeta a las 7pm y para el domingo 22 a las 3pm en La Patana (Teresa Carreño). La entrada es libre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print