CinexArt tiene el 33º Festival de Cine Francés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

París tiene su espacio durante varios días en CinexArt en el Tolón de Las Mercedes en Caracas, con  el 33º Festival de Cine Francés. Cintas y gastronomía en un mismo ambiente que llevará al público a sentirse en un espacio parisino.

Bajo la curaduría de la Embajada de Francia en Venezuela y el Institut Français, de París, doce películas conforman la cartelera del Festival, entre ellas “La guerra silenciosa” (En guerre), dirigida por Stéphane Brizé; “Soy un soldado” (Je suis un soldat), por Laurent Larivière; “Fines de semana en Normandía” (Week-ends), de  Anne Villacèque; “Atrapa el viento” (Prendre le large), bajo la dirección de Gaël Morel; “Señora Hyde” (Madame Hyde), de Serge Bozon; “La casa junto al mar” (La Villa), de Robert Guédiguian; y “El dolor” (La douleur).

Para disfrutar de la película y hacer de la cita con el séptimo arte aún más interesante, estará acompañada por una propuesta de aperitivos franceses para degustar junto a la amplia carta de vinos, mientras disfruta de la película.

Para más información visita www.cinex.com.ve o las redes @CinexArtVe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.