Charlie Aponte presentará su faceta como solista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Charlie Aponte, el ícono de la Salsa en Puerto Rico, y quien fue durante cuatro décadas uno de los intérpretes de los éxitos de la legendaria orquesta El Gran Combo, llegará a Venezuela el 21 de septiembre para presentarse en el Monasterio San Charbell.

A partir de las 8 pm, el espectáculo reunirá a artistas como O.S Orquesta, Bailatino, Frederlyn Mayora y la orquesta Suena La Voz, para luego darle paso a Aponte quien viene acompañado de su director musical Samy García.

Está previsto que durante la presentación interprete temas como Se nos perdió el amor, Aguacero, No digas que no, Timbalero, El sediento y Compañera mía, entre otros.

Aponte es una de las voces más queridas por el público salsero. Luego de su salida de la orquesta de Rafael Ithier se dedicó a producir temas como solista, los cuales recopiló en el álbum Pa’ mi gente, homónimo del promocional, que será tocado en vivo en este encuentro.

Las entradas ya se encuentran a la venta para los sectores VIP 1, VIP 2, Platino y General. Está previsto que el espectáculo tenga un dispositivo de seguridad, con la presencia de efectivos privados y de los cuerpos de seguridad, según dio a conocer la empresa productora, Luckyson productions.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print