Ávila TV celebra 13 años en la pantalla chica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una variada programación de actividades culturales y de formación profesional tiene preparada Ávila TV para celebrar durante este mes su décimo tercer anversario. Andrea Hermoso, presidenta de la televisora, destacó que la punta de la lanza de la agenda aniversario es el fortalecimiento de los programas educativos de la Escuela Metropolitana de Producción Audiovisual (Empa), en la que se forman jóvenes de todo el país.

Hermoso, quien tiene un año al frente del canal, expresó que el mayor logro de su gestión ha sido la apertura de nuevos espacios, como una sala y un estudio de grabación, además de la creación de dos nuevas cohortes de diplomados con el título de Realizador Audiovisual. “Reciben formación integral, pues aprenden a editar, dirigir, manejo de cámara, audio, iluminación, nociones básicas de guión y producción, entre otras destrezas”, resaltó.

El canal creado el 6 de julio de televisión w habrá conciertoel día de caracas Ávila TV celebra 13 años en la pantalla chica La programación cierra el 27 y 28 de este mes con una feria de emprendedores 2006 está al aire por las frecuencias 47, 89 de Inter, 25.3 de la televisión digital terrestre de Venezuela y 15 de Cantv.

Hermoso comentó que también iniciaron la transmisión de seriados y que habrá un concierto con la presencia de exponentes del rock, música urbana y salsa, que se efectuará el 25 de este mes en la plaza Bolívar de Caracas, “coincidiendo con los 452 años de la ciudad”. El cierre será el sábado 27 y el domingo 28 con una feria de emprendores, en los jardines del Museo de Bellas Artes, con los invitados del magazine Aquí, allá, en todas partes, y trabajadores de la planta como exponentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print