Arrancó la X Feria del Libro de Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde este miércoles 24 y hasta el 28 de julio se desarrollará la X Feria del Libro de Caracas, en homenaje al libertador Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez.

El evento se podrá disfrutar de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en la Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, en una entrevista este martes en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

En esta edición serán presentados 20 libros, 14 de ellos impresos y 6 digitales, precisó Godoy.

Durante la feria serán premiados los libros ganadores de la edición pasada del premio Stefania Mosca, como pilar fundamental de esta feria.

“Nuestro plan persigue la cultura, la democratización de la cultura, acceso al espacio público, el encuentro, la diversidad cultural y eso se va a poner de manifiesto mañana (miércoles) cuando se inaugure de décima edición de la feria del libro”, enfatizó

La presidenta de Fundarte indicó que la agenda prevista para este evento contempla un eje de cultura y música, así como un eje infantil para estimular la lectura, además de que se reeditará la Ruta Nocturna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad