Annaé Torrealba rinde homenaje a su abuelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cantante venezolana Annaé Torrealba estrenó el sencillo No voy sin ti, de su quinto álbum “Pensando en tí”.

El tema fue escrito por Henry Martínez; con música de Juan Carlos Torrealba, quien también interpreta el piano en el videoclip.

No voy sin ti está dedicado a la memoria de Juan Vicente Torrealba, abuelo de la artista, quien falleció en mayo de este año. El álbum fue presentado a finales de junio.

El audiovisual producido por Cygnus Group, bajo la dirección de Miguel Mardenila, muestra a la cantante llanera interpretando la canción en un fondo negro, acompañada de imágenes del insigne arpista.

Del reciente álbum de Annaé se han extraido otros sencillos como Es verdad, una balada pop de los años 80, y Pajarito, en el que, según comentó la artista, apuesta a la renovación de la música venezolana sin desvirtuar su esencia.

El tercer single del disco, que le da nombre a la producción Pensando en ti, se encuentra en la categoría de danza zuliana; y por último Oriente es otro color, en colaboración con el cantante mexicano Kike Orozco.

El videoclip de No voy sin ti ya está disponible a través de su canal de Youtube y en su página oficial www. annaetorrealba.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print