Annaé se reencuentra con el público del BOD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Annaé Torrealba regresa a los escenarios para un concierto íntimo y acústico, el próximo 1 de septiembre, a las 11:30 am, en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana, en Caracas.

“Será un encuentro romántico con la música venezolana, abordada desde una perspectiva fresca y contemporánea, con una visión personal renovada y actual, y el sabor original y la autenticidad de nuestra tradición”, dijo la cantautora.

Annaé promociona actualmente su nueva producción discográfica, Pensando en ti, del que se extrae el sencillo No voy sin ti, con el que rinde tributo a su abuelo, el recordado compositor y maestro del arpa Juan Vicente Torrealba.

La artista estará acompañada por el Sebucán Ensamble, integrado por Daniel Requena, Carlos Borrero y Williams Mora, con la participación del percusionista Jorge Villarroel.

Pajarito, Es verdad, Oriente es otro color, Si te vuelvo a ver, No voy sin tí y la canción que da nombre al concierto, Romance del Caney, son algunos de los temas que interpretará en esta presentación que sirve de antesala a los dos conciertos que realizará en Orlando y Miami, en Florida, Estados Unidos, durante septiembre. Las entradas están a la venta en las taquillas y en Ticketmundo.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×