“Angry Birds 2” muestra que la unidad siempre decide

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Angry Birds 2: La película” es la secuela de “Angry Birds: La película”, cinta de animación estrenada en 2016 y basada en el popular videojuego para smarthphone. Como en la primera, el éxito es su marca de fabricación, ya que llega al público infanatil y adulto.

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a la mandamás de la águilas, Zeta, villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba.Reminiscencias de programas, música y cintas de los 80 y 90 le dan más gancho a esta secuela para que la familia en general quede atrapada con esta simpática historia.

Los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly fueron reemplazados por Thurop Van Orman, quien lo hizo muy bien en esta nueva entrega animada producida Columbia Pictures y distribuida por Sony. Puede verse en Venezuela por Cinex.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad