Alan Wittels hace fusiones en el tema “Su nombre”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Su nombre es la nueva apuesta musical del joven influencer y cantante venezolano Alan Wittles. Con este trabajo el artista experimenta con fusiones de nuevos ritmos como el dance hall y el reguetón.

El tema fue escrito por el propio Wittels, bajo la producción de Dímelo Dante y Chaqui Che. “El algo diferente a lo que se había anteriormente en Venezuela. Es una producción que en el género urbano suena como algo nuevo, con un sonido nuevo tanto en voz como en pista”, comentó el artista.

El videoclip de Su nombre fue dirigido por Fabio Maggioli y Alvari Quiaro, y rodado en los paradisíacos paisajes de Lechería, estado Anzoátegui.

“Quisimos mostrar algo fresco, un concepto diferente que haga que la gente lo quiera ver otra vez apenas termina, pero aun así que no se salga de lo simple”, afirmó Wittels.

Polifacético. Alan Wittles se ha dado a conocer principalmente en las redes sociales. Actualmente acumula más de 320 mil seguidores en Instagram y supera las 177 mil suscripciones en su canal de YouTube.

Asimismo, trabaja para consolidar su carrera artística. Se considera “un artista fresco y diferente, que no mide barreras de géneros” musicales.

También realiza una loable labor social a través de la Fundación Wittles, a la vez que desarrolla sus facetas como artista plástico y diseñador de modas. Para saber más de sus proyectos seguirlo como @AlanWittels

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print