Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CHEVERE | 22/04/2011 08:56:19 a.m.
Actividades culturales en el teleférico de Caracas
Del 19 al 24 de abril el Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá diversas actividades para quienes visiten la capital o hayan decidido quedarse a disfrutar estos días en la ciudad

Actividades culturales en el teleférico de Caracas
Gastronomía, pista de hielo y demás actividades (Creditos: Cortesía)
En el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2011 para el Buen Vivir, el Sistema Teleférico Warairarepano, tiene preparada una agenda con actividades culturales, recreativas y religiosas, que a partir del día martes 19 y hasta el domingo 24 de abril, estarán dirigidas a todos los usuarios y usuarias que opten por este atractivo turístico capitalino situado a más de 2.100 metros sobre el nivel del mar. 


En la estación Maripérez, se encuentra el nuevo Café Tepuy, donde podrás disfrutar de trova venezolana, recitales de boleros y poesía por parte de los integrantes del colectivo “La Cantera”, además de la gran exhibición de los Perros Mucuchíes, eventos que ayudaran a mitigar el tiempo de espera para acceder al parque y abordar las cabinas para llegar a la cumbre de la estación Warairarepano.

Ya en la estación Warairarepano se podrá disfrutar de juegos dinámicos, música, espectáculos, exhibiciones de estatuas vivientes, payasos, pintacaritas, zanqueros, malabarístas, show de globomagia, y la amenización de los recreadores


Además del debut de agrupaciones musicales, circenses, danzas, representaciones teatrales y la proyección de cine venezolano, todos estos eventos de carácter gratuito para todos los turistas que escojan el Sistema Teleférico como destino en estas fechas vacacionales.



Aparte de las actividades especiales que se ofrecen para el asueto de la Semana Mayor, los visitantes pueden vivir la experiencia de patinar sobre hielo, disfrutar de ferias artesanales y apreciar la encantadora vista desde los fabulosos miradores que permiten observar la ciudad de caracas y el litoral central desde las alturas, también tendrán la oportunidad de conocer la herencia histórica del Hotel Humboldt que tendrá las puertas abiertas durante toda la temporada. Igualmente, podrán deleitarse con la variada gastronomía que ofrecen sus excelentes restaurantes “La Cima” y “Cumbe”, de las nuevas tiendas de la Librería del Sur, Red de Arte y Tienda de Caracas, además de las ya existentes Tienda del Alba, Café Venezuela y Arepera Socialista.



En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2011 para el Buen Vivir, se habilitará una línea de transporte terrestre gratuita, que brindará un traslado eficiente a todos los visitantes, durante los días 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de abril, desde la estación del metro de Plaza Venezuela frente a la Torre Liconl, hasta la Estación Maripérez del Sistema Teleférico Warairarepano y viceversa, servicio que podrán utilizar a partir de las 9:00 am y hasta el cierre de las actividades.



Las tarifas son Bs. 35 para el público general, Bs. 20 bolívares para estudiantes con carnet vigente, Bs. 15 bolívares para niños y adolescentes desde los 4 y hasta los 12 años, y entrada gratuita para menores de cuatro años y adultos mayores.

ÚN/Ventel


Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 12256 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 10327 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5549 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad