A cantar con “Las alegrías de Dolores”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con un espectáculo que mezcla teatro y la revista musical, montarán Las alegrías de Dolores, unipersonal escrito e interpretado por Mariela Suárez, bajo la dirección de Carlos Sánchez Torrealba, que desde del 16 de este mes y hasta el 1 de septiembre estará en la Sala Cabrujas en Los Palos Grandes caraqueño.

Las funciones serán viernes y sábados a las 6:00 pm; y domingos a las 4:00 pm. La pieza cuenta con la producción general de Lisandro Castro.

Este monólogo relata en clave de tragicomedia la travesía de una cantante y actriz venezolana, Dolores, quien decide viajar a España en busca de su compañero de vida, un activista de derechos humanos que se exilia porque siente que corre peligro inminente… y por ahí se va la historia.

La música del espectáculo es una rica selección de emblemáticas canciones populares españolas, en las que todas las pasiones humanas tienen cabida; desde la contentura, la gracia y el salero de las coplas andaluzas, el desgarro de las zambras moriscas y la picardía de los chotis y cuplés madrileños. Entradas en la taquilla o por www.solotickets.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×