15ª Filven recorrerá todo el país en el 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 culminará en el casco central de Caracas el próximo 17 de noviembre y en el año 2020 recorrerá todo el país, confirmó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, este viernes.

“El año que viene será de gran intensidad, de gran trabajo para llevar a la Filven a todos los rincones del país”, subrayó en declaraciones al programa Café en la mañana, que transmite Venezolana de Televisión desde la feria.

Villegas destacó la asistencia masiva del pueblo a la Filven, a un día de haberse inaugurado, y enalteció la efervescencia que lleva la actividad editorial en el país en medio del bloqueo ilegal y unilateral que impone el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Más tarde, durante unas declaraciones desde el Casco Histórico de Caracas, el ministro resaltó que por primera vez esta Filven trae 50 escritores venezolanos.

La Filven cuenta con la participación de México, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de otros países, editoriales privadas y públicas. El país invitado es China.

El ministro reiteró su invitación a toda la familia a disfrutar de las actividades de la Filven, que incluyen no solo presentación y bautizo de libros, sino programación infantil y cultural, proyecciones audiovisuales, así como foros y conversatorios, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×