Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 21/06/2012 10:30:00 a.m.
"Manifiesto por la vida" llegará a la Asamblea
El colectivo de artistas Dale un parao busca sumar voces internacionales

"Manifiesto por la vida" llegará a la Asamblea
Álvaro Paiva y Hugo Fuguet (Creditos: Ángel Obertein)
SERGIO MORENO GONZÁLEZ/ smoreno@cadena-capriles.com

Asesinatos, robos y secuestros dejaron de ser un secreto a voces en Venezuela. El problema de la violencia es un tema público, que afecta a todos por igual. Las víctimas se contabilizan en elevadas cifras, una lamentable estadística en la que también se han registrado artistas. 

Por estas razones se creó el colectivo Dale un Parao, integrado por figuras públicas de la música, la televisión y el teatro, quienes se propusieron hacer un frente al problema de la violencia.

Ayer realizaron una rueda de prensa para dar detalles sobre las acciones que tomarán los próximos días. Los artistas llevarán el Manifiesto por la vida hasta la Asamblea Nacional, en un acto privado con los diputados, esta semana. El documento cuenta ya con miles de firmas, "aunque no ha sido sencillo convencer a los artistas, porque muchos me dijeron que no, porque si no perdían sus trabajos", comentó el músico Álvaro Paiva, una de las voces del movimiento.

Los integrantes de Dale un Parao también han decidido sumar a varios personajes internacionales. Así, se reunieron con Juanes y con Luis Enrique esta semana para que participen activamente. 

La fecha y la hora de los eventos que tienen programados serán anunciados en los próximos días, "para que no sean saboteados", comentó el músico Hugo Fuguet.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad