Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 17/07/2012 07:42:00 a.m.
"Maestra vida" busca reunir 200 mil almas en La Carlota
Las puertas de La Carlota abrirán a las 10 am este domingo

"Maestra vida" busca reunir 200 mil almas en La Carlota
El cantautor Rubén Blades arribó ayer en la tarde a Caracas. (Creditos: Jesús Gil)
Sergio Moreno González | ÚN.-


No es la primera vez que Evenpro realiza un evento de este calibre. De hecho, según su presidente, Santiago Otero, esta sería la sexta experiencia multitudinaria en La Carlota. El concierto de este domingo, sin embargo, tiene otras características. Reunir a Franco De Vita, Rubén Blades, Gustavo Dudamel y a la Sinfónica Simón Bolívar frente a 200 mil personas, es una apuesta inédita en Venezuela.

"Este es un acontecimiento especial, un evento que debe brillar desde el principio", recalcó ayer Otero en la rueda de prensa que ofreció para dar detalles sobre la logística.

Más de cuatro mil efectivos de seguridad resguardarán el desarrollo del espectáculo. El dispositivo se desplegará a partir de las 7 am, desde las estaciones de Metro Chacao y Altamira. Una vía especial para peatones estará dispuesta sobre el distribuidor Altamira, la autopista Francisco de Miranda, en la calle Élice de Chacao y sobre el distribuidor Chuao, para que las personas puedan llegar a la base aérea La Carlota a pie, lo más recomendable para ese día.

El acceso se realizará a partir de las 10 am, en la puerta con sentido al Ccct. No se permitirá la entrada a personas con bolsos, termos, paraguas, o cualquier objeto que atente contra la seguridad.

Aunque se estima que el concierto termine cerca de las 9 pm, la estación de Metro Altamira extenderá su horario hasta las 12 am. El montaje de la tarima contará con el apoyo del ingeniero de sonido Norman Patocka que acompañó recientemente a la Simón Bolívar por Europa, en un gran escenario, con pantallas LED y un sistema especial para colocar a la orquesta.

La puesta de Maestra vida contará también con el apoyo de César Miguel Rondón, según petición de Blades. El evento es patrocinado por empresas privadas y varios entes públicos, como el CNE y el Banco Central de Venezuela.   

smoreno@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad