Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


PARROQUIAS | 03/08/2012 11:03:00 a.m.
La Risoterapia llegará a Los Palos Grandes
Los presentes podrán descubrir el poder curativo de la risa, a través de unos ejercicios que pueden ser practicados todos los días. La entrada será libre

ÚN |Noticias.- Una nueva sesión abierta de Risoterapia, ofrecerá Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, el próximo martes 07 de agosto a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con participación gratuita.
 
Con la guía del risólogo Menahem Belilty, los presentes podrán descubrir el poder curativo de la risa, a través de una serie de ejercicios que pueden ser practicados todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.
  
El público tendrá la oportunidad de participar en esta nueva sesión de “Risoterapia, reír para vivir mejor”, el martes 07 de agosto, de 6:00 a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad