Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BUENAS NOTICIAS | 30/06/2012 10:54:00 p.m.
Criolla Felibert por su primer título en la LPGA
La golfista Verónica Felibert prosiguió su sorprendente desempeño en el campo del Pinnacle Country Club, para incrementar a cuatro impactos su ventaja como líder del torneo NW Arkansas Classic de la LPGA

Criolla Felibert por su primer título en la LPGA
La venezolana sorprendió a todos (Creditos: AP)
ÚN | AP.- La golfistaVerónica Felibert firmó el sábado una ronda de 66 golpes, cinco bajo par, para incrementar a cuatro impactos su ventaja como líder del torneo NW Arkansas Classic de la LPGA.

Felibert prosiguió su sorprendente desempeño en el campo del Pinnacle Country Club, donde entró al torneo como segunda suplente.

Después que no superó el corte en sus tres torneos previos, la golfista venezolana abrió el viernes con 65 para colocarse al frente por un golpe.

Mika Miyazato e Inbee Park comparten el segundo lugar. Miyazato se anotó un 65 el sábado, mientras que Park logró un 68. Brittany Lang firmó un 63, la mejor ronda de la semana.

Yani Tseng, la taiwanesa que ocupa el primer sitio del ránking mundial y bicampeona vigente del torneo, no pudo levantar cabeza. Su 74 el sábado se sumó al 73 del primer día, con lo que no pudo superar el corte por primera vez en más de un año.

Tan sorprendentes como fueron los problemas de Tseng, fue el repunte continuo de una relativamente desconocida Felibert, número 723 del mundo.

La ex jugadora de la Universidad del Sur de California tuvo el viernes la mejor ronda de su corta trayectoria en el circuito profesional femenino, necesitando sólo 27 putts para su 65. Su previa mejor ronda fue un 71 en la segunda vuelta del torne Mobile Bay Classic en abril, aunque cambió de putter la semana pasada.

Su precisión en el putt continuó el sábado, día su 27mo cumpleaños, y los aficionados le cantaron el ``Happy Birthday'' en la galería del hoyo 17 par tres y después de completar su ronda en el hoyo 18. Requirió únicamente 29 putts y abrió su ronda con birdies en los hoyos dos, cuatro y seis; pero uno de sus mejores putts ocurrió en el hoyo 11 para salvar el par con un golpe de tres metros (10 pies).

Realizó el último de sus cinco birdies con un putt de seis metros (20 pies) desde fuera del green en el hoyo 15 par tres y terminó su ronda con tres pares para llegar al domingo con un hasta ahora desconocido liderato.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad